𝟑𝟖

1K 81 5
                                    

[olivia]
chapter thirty eight.

─Mamá, te pido por favor que te comportes y que no digas cosas que no debes.─pidió Payton en un susurro mientras el dúo terminaba de subir las escaleras.

Joanne sólo chasqueó su lengua, pensando que su hijo sólo decía tonterías.

Payton se preparó internamente y abrió la puerta y se adentró rápido en la habitación.

─Hey, tardaste mucho.─fue lo primero que dijo Liv cuando lo vio entrar.─Oh, ¡hola!─saludó a Joanne cuando la vio en el marco de la puerta.

─Liv, ella es mi mamá. Mamá, ella es Olivia, pero dile Liv.─las presentó Payton quien se había puesto a un costado.

─Hola, Liv, es un placer. Me llamo Joanne.

La adulta se acercó sonriente a la joven sentada sobre la cama, y con sus dos manos tomó la de Olivia en forma de saludo. Liv apoyó la suya sobre ese sostén de manos, y juntas hicieron un suave apriete creando un ambiente agradable, a lo que Payton sonrió levemente y se sintió más cómodo.

─Puedes llamarme suegra también.─le dijo Joanne en un susurro a Liv mientras le guiñaba el ojo.

En un susurro perfectamente escuchado a los oídos de Payton, quién hizo un gesto de desaprobación con su cara. Liv sólo pudo reírse.

Sin sacar la sonrisa del rostro, Joanne salió de la habitación y cerró la puerta.

─Perdón por eso.─dijo él y tomó asiento al lado de ella.

─Ay, estás colorado.─le dijo ella sonriente.

─Ya basta.

Payton le encargó a Liv sostener la cuchara mientras él abría el pote de helado.

─¿Una sola cuchara?─preguntó ella cuando lo notó.

─Una cuchara para dos.─dijo él.

Al cabo de unos 15 minutos, llevaban el helado por la mitad. Se turnaban la cuchara mientras conversaban de todo un poco, de lo que surgía de un tema a otro.

─Tu mamá es muy hermosa.─le dijo Liv después de unos segundos de silencio, para nada incómodos, y tomó una cucharada del helado de fresa.

─Lo es.─Payton sonrió.─Como yo.

Liv rodó los ojos.

─¿Desde cuándo eres tan narcisista?

─Sólo es una broma.─mencionó.─Tú sí eres hermosa.

─Obvio.─ella agitó su pelo como una diva.

Ambos rieron.

─Me alegra que me complementes, es la primera vez que lo haces.─dijo ella.

─¿En serio?─él evitó el contacto visual. Ella asintió.

─Payton, ya no tienes por qué ponerte nervioso cuando estamos juntos, ya estamos en confianza, ¿o no?

Payton ahora la miró y luego asintió.

─Sí, lo estamos. Lo siento, no suelen pasarme estas cosas.

─Está bien. Soy muy linda, quizás es eso.─dijo ella y volvió a mover su pelo de un lado a otro.

─¿Y ahora quién es la narcisista?─Payton dejó se inclinó a dejar el pote de helado vacío en el escritorio.

Ella rió suavemente.

─¿Quiéres continuar?─preguntó Payton apuntando la guitarra.

Ella asintió seguido de un mh-mh y se volteó a tomar la guitarra.

TPWK.
─cherrybyharry

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀, payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora