𝟐𝟔

1.3K 104 13
                                    

[olivia]
chapter twenty six.

Sábado ocho de la noche y la casa era una revolución.

Las chicas corrían de allá para acá buscando sus maquillajes y terminando de arreglarse.

Parker ayudaba a Destiny a pintar sus uñas, la cual le pedía cautelosamente que lo hiciera bien y no manchada nada.

Y Jafari ayudaba a Chandler a ponerse bien la peluca de color azul, ya que su disfraz era Coraline.

Payton terminaba de comer su pizza sentado en el sofá y Jackson salía de su habitación.

─¡Hey! ¿Y tú disfraz?─le preguntó Jackson, quien estaba disfrazado de de botones.

─En mi habitación.─dijo después de sacar la vista de su teléfono.

─¿Quiéres que te ayude a hacerte los rizos?

─¿Qué rizos?

─Los de Harry Styles.

─No me voy a disfrazar de Harry Styles.

Payton dio el último mordisco a su comida y se levantó para ir a su habitación.

Abrió la puerta y dejó que Jackson entre con él.

Payton se fue al baño y comenzó a cepillar sus dientes.

─¿Y dónde está el disfraz?

─Ed la cama, ¿do do ved?─habló con la pasta y el cepillo de dientes en su boca.

─No hablo taka taka.

Payton se rió un poco y le señaló la cama, ahí Jackson vio el disfraz.

─Oh, cowboy. Ahora entiendo porque Chandler trajo ese sombrero de su casa.
─Dí, me digo que eda del papá.

Jackson después de unos segundos entendió lo que dijo su amigo y luego se percató de algo.

─¿Y la playera?

─No hay playera, es como Dios me trajo al mundo.─dijo Payton que ya había terminado de lavar sus dientes, salió del baño y se quitó el hoody que traía.─Ahora sal, me tengo que bañar y eso.

Empujó a su amigo hacia la puerta y una vez que estuvo afuera la cerró.

Se duchó, vistió y arregló.
[foto en multimedia]

A todo eso había pasado una hora.
Tocaron la puerta de su habitación.

─Pase.

Se abrió la puerta y estaba Jafari detrás de ésta.

─Ya vinieron todos.

Payton se miró una última vez al espejo y salió de la habitación junto a su amigo.

Jafari lo tomó por los hombros y caminaron juntos hacia el living donde estaban todos sentados en el piso en una ronda.

Él hizo un saludo general y vio las chaquetas y las mochilas vacías tiradas en el sofá.

Se sentaron completando la ronda. Vio a Olivia y le sonrió con los labios pegados, ella hizo lo mismo.

─Bien, ahora sí podemos comenzar.─dijo un chico de pelo negro que era una amigo de la secundaria de Jackson.

Dirigió su mano a la botella de cerveza que estaba en el centro y la giró, comenzando así el juego de verdad o reto. Cliché de las fiestas o reuniones, pero eso permitía conocerse entre todos.

Los nervios y ansiedad por donde se detenga la botella y a quien apunte aumentaron en algunos de la sala.

La incógnita terminó, la botella apuntó a Parker.
Payton se había salvado, por ahora.

ϟϟϟ

TPWK.
-cherrybyharry

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀, payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora