𝟑𝟎

1.2K 97 17
                                    

[olivia]
chapter thirty.

maratón 4/4

Olivia no paraba de mover su pierna de los nervios mientras le mandaba mensajes a sus padres preguntando como estaba Tiziana, su hermana.

Payton le había preguntado que había pasado y ella le explicó todo. Entonces, el ahí entendió porque ella estaba tan ansiosa y angustiada.

─Al final no me dijiste porque nos escondimos abajo de la mesa.─rompió el pequeño silencio que se había formado.

─¿Quiéres hablar de esto ahora?─dijo ya que el tema se trataba de Danna, y no pensaba que iba a ser una buena idea mencionarla otra vez en frente suyo después de como la trató.

─Sí. Necesito hablar de algo que no sea mi hermana porque en cualquier momento me agarra un brote psicótico.

Payton la miró rápidamente y siguió con su vista en el volante.

─¿Te acuerdas de Danna?─toció falsamente.

─Cómo olvidarla...

─Bueno, ella tocó la puerta y por eso me escondí, para que no me viera. Y también te escondí a tí para que tampoco te viera y armara un escándalo.

─¿Y por qué fue hasta tu casa?

─Dice Jafari que para hablar y arreglar las cosas. Pero yo no quiero hablar con ella.

Olivia asintió mientras murmuraba un "mhm", dándo a entender que comprendía la situación.

─Mira, te podría decir que se merecería otra oportunidad, pero te estaría mintiendo. Sin ofender pero, la gente como ella nunca cambia. Aprende a valorarte, esa es la clave. Tú no te mereces eso.─dijo mientras golpeaba su hombro.

─¿Cómo sabes qué no merezco eso?

─No lo sé, ¿por qué eres lindo?

Olivia bromeó y Payton se quedó duro.

─Tranquilo, es una broma...─dijo después de reír.─...Supongo. Te conozco poco pero veo que eres un buen chico.

─¿Eso lo dices porque te estoy trayendo a tu casa y porque te presté una hoodie?

─No, bueno sí. No lo sé. Es que, supongo, que nunca antes un chico me había tratado así. Me refiero a que te preocupaste por mí.

─¿Jack no se preocupaba por tí?─le preguntó.

─La verdad, no.

Payton la miró y ya estaba más tranquila.

Le dio pena lo que dijo sobre Jack.
Él pensaba que ella era hermosa y se merecía todo lo bueno en el mundo, ¿por qué alguien no la cuidaría y la protegería como si fuera una cajita de cristal?

─Es aquí.─le dijo y Payton paró en una casa de puerta roja.─Cuando pueda te la devuelvo.─dijo señalando la hoodie.

─No te preocupes. Luego, cuéntame cómo está tu hermana.

Olivia le sonrió y asintió.

─Gracias.

Agarró una de las mejillas de Payton y le dejó un beso allí.

Se bajó del coche, Payton esperó a que ella entrara y luego se fue.

Al minuto le llegó un mensaje de Olivia;
"me olvidé de decirte que me avises cuando llegues a tu casa, por favor."

Payton sonrió y siguió con su camino por las calles iluminadas de la ciudad.

ϟϟϟ

espero que les esté gustando como avanza la historia, a veces no me siento segura de lo que estoy escribiendo.

TPWK.
─cherrybyharry

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀, payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora