𝟒𝟑

1K 74 5
                                    

[olivia]
chapter fourty three.

liv<3
Wednesday 09.31 pm

mira tu suegra 😆😆😆😆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mira tu suegra 😆😆😆😆

kskwkwjsjjd
la amo

pregunta cuando vas a venir

cuando te dignes a invitarme

puedes venir cuando quieras

yo nunca me autoinvito, chico 😼

bueno ven ahora

es tarde
y estoy muy cómoda en mi cama👍🏻

es tardey estoy muy cómoda en mi cama👍🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te busco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

te busco

si te pones una playera sí

😼😼

[...]

─Sé que aún falta para tu cumpleaños y no tenía planeado darte esto ahora, pero tal vez es mejor por si quieres cambiar algo.─decía Liv una vez habían entrado a la habitación de Payton, después de llegar y saludar a Joanne.

Payton frunció sus cejas confuso a lo que ocultaba Olivia.

Ella sacó de su mochila, en la cual había traído algo de ropa y objetos de higiene personal ya que era evidente que se quedaría a dormir, un sobre blanco.

─Me hubiera gustado ponerlo en un mejor sobre y decorarlo más bonito pero bueno, aquí está, tómalo... Es tu regalo de tu cumpleaños, algo adelantado.─le extendió el sobre a Payton.

Él no pudo evitar sonreír un poco debido a que ella dijo que se trataba de un regalo, lo abrió. Sacó dos pasajes de avión a São Paulo.

Abrió su boca de inmediato por la sorpresa.

─No debiste.

─Oh, claro que sí.─dijo Liv.─Fue algo impulsivo comprar los pasajes, mis padres apenas saben, y espero que puedas en esa fecha.

─Gracias, Liv.─corrió a abrazarla.─Estoy seguro de que puedo, cambiaré todos mis planes de lo contrario.

─Hablé con Chandler sobre si debía comprarlos ya o no, y me rogó que lo hiciera.─dijo Liv después de unos minutos de abrazos y agradecimientos de parte de Payton.

─¿Los chicos irán o no?─preguntó.

─Dijeron que sí. Pero probablemente días después de nosotros.─explicó Liv.─Con respecto a eso, tenemos que buscar hoteles.

─Déjamelo a mí, soy perfecto buscando hoteles.

Liv lo miró con atención cuando él corrió a tomar la laptop y a sentarse en la cama para hacer su investigación. Sonrió y se acostó a su lado.

Liv vio a Timber que estaba tumbado en el suelo justo al lado de la cama durmiendo. Se acercó y lo alzó dificultosamente, debido al peso del animal, lo abrazó y se tapó a él y a sí misma bajo las sábanas mientras Payton permanecía sentado mirando a la laptop.

─Si no te molesta, nosotros vamos a dormir.─dijo Liv y cerró sus ojos.

Payton volteó y los miró.

─Mira que tan fácil me reemplaza.

─Shhh, no lo despiertes.

Payton negó con su cabeza mientras sonreía y siguió con lo suyo.

Timbre comenzó a roncar a los minutos, lo que hizo reír a Olivia, así que lo abrazó más fuerte e intentó dormirse.

─Cariño, encontré éste que parece que está cerca de las playas.─dijo Payton mostrando la laptop a Liv.

Ella, adormilada, abrió uno de sus ojos, tratando de identificar lo que Payton le estaba mostrando.

─No veo nada, amor.─le dijo.

Payton alejó la laptop.

─¿Prefieres dormir? Puedo mostrarte mañana.

Liv asintió suavemente mientras volvía a cerrar sus ojos, sintiendo en ellos el sueño y las ganas profundas de dormir.

Lo último que sintió fue a Payton abrazándola y a Timber que seguía roncando justo antes de dormirse.

ϟϟϟ

perdón por tardar en actualizar, soy la peor
les vengo a avisar que puede que el final esté cerca. o no tanto. :)
besos, las amo <3

TPWK.
cherrybyharry

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀, payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora