[olivia]
chapter seventeen.─Estás aburrida, estás aburrida y lo sabes. ¡No estarías aquí si no hubiera algo que te faltara!
─¡Arrogante hijo de puta!
Payton arrugó sus cejas por quinta vez en la hora.
Danna le había insistido para que vean Diario de una Pasión, su película favorita.
Un amor un tanto raro, pero la favorita de muchos.Llevaban viendo la parte en la que los protagonistas discuten como por cuarta vez.
El muchacho nunca había visto la película, y le sorprendía lo tóxica que resultó ser. Se aman 50 veces y se odian unas 100.
Payton volteó a mirarla, además de ver su perfecta y pequeña nariz respingada, vio la concentración en su mirada hacia la televisión sin dejar de comer el paquete de palomitas de maíz que llevaba en su mano.
Siguió mirando la película, a pesar de que ya se estaba aburriendo. Las románticas no eran muy lo suyo.
Acomodó uno de sus brazos detrás de su cabeza y el otro lo siguió manteniendo en el hombro de Danna, quien apoyó su cabeza en su hombro.
Payton fue cerrando sus ojos e inconscientemente se quedó dormido.
La película terminó y Danna con sus ojos llorosos, por el final de la película, volteó a verlo.
Lo movió un poco al verlo dormido, pero él no reaccionó. Ella sólo sonrió y vio la hora, decidió que ya era tiempo de irse a su casa.
Tomó su bolso y le dejó un beso a su novio en la mejilla.
A continuación salió de la casa y partió rumbo a buscar un taxi.
40 minutos después, Payton despertó y la buscó con la mirada al ver que ella no estaba.
Se fijó su teléfono y tenía un mensaje.
danna
estoy en mi casa
no te desperté porque te veías muy tranquilo ❤Le contestó con un gracias por avisarme y un corazón.
Se levantó del sofá y fue a su habitación.
Se sacó la playera y cambió sus shorts para dormir.Revisó su teléfono una vez más y vio más mensajes que llegaban.
─────── chat ───────
grupo; el ascenso de chandler a la fama💁🏻♀️
chandlaa
dentro de poco termino de rodar, que nerviosjillian
que emoción 😭jackson
estamos orgullosos de tí 😭destiny
payton sigues estando en tu movie night con danna?no, ya estoy en mi habitación
destiny
que bueno porque me estaba meando y no quería interrumpirlos por ir al bañochandlaa
casi le digo que haga sus necesidades en una botellitajackson
danna está contigo en la habitación?😯no estúpido
manson
buen día grupojillian
*eran las doce de la noche*destiny
la vieron a kathryn?chandlaa
me dijo que se fue a casa de sus abuelos a dormirmanson
y jafari?seguro duerme
──────────────
Era irónico que todo el tiempo hablara con sus amigos por el grupo cuando vivían todos en el mismo piso, a excepción de Manson. Él seguía viviendo con sus padres, su mamá no iba a ser capaz de soltar a su hijo hasta que cumpla 26, seguramente. Pero Manson los visitaba casi siempre.
Payton dejó su teléfono cargando y se dio la vuelta para dormir.
Sus amigos seguían hablando pero él los ignoró y se durmió a lo largo de unos minutos.
ϟϟϟ
preguntaa, ¿quién/quiénes es su crush famosx? (que no sea payton;))
los míos son ross lynch y bill skarsgård :')
ah, y louis partridge :))TPWK.
-cherrybyharry
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀, payton moormeier [terminada]
Fanfiction𝐎━ ❝𝐯𝐢𝐯𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢́, 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢́, 𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚❞ DONDE; payton tiene un crush en olivia y con querer acercarse a ella, sólo logra confundirla. O DONDE; olivia no le hace caso a payton hasta que lo conoce realmente. ─❃─ ➵histori...