𝟏𝟒

1.5K 113 31
                                    

[olivia]
chapter fourteen.

Payton tomó su teléfono y entró a Spotify para poner su playlist favorita.

Estaba contento y sólo quería tirar rosas a cualquier persona que se le cruzara.

Sus amigos lo estaban esperando en el coche, irían a buscar a Chandler a la puerta del estudio y luego se irían a cenar.

Payton estaba buscando todas sus cosas para guardarlas en sus bolsillos. Puso su cartera, el teléfono y sus llaves.

Volvió a su habitación cuando se olvidó de su gorra.

La tomó y justo en ese instante se escuchó el ruido del timbre.

Arrugó sus cejas. ¿Quién podía ser?

Volvió a acercarse a la puerta, ni si quiera miró a la mirilla, y la abrió.

Su boca se abrió de par en par al igual que sus ojos.

─Hola, Payton. Tanto tiempo.

Danna. Era Danna.

─¿Qué haces aquí?─fue lo primero que él pudo modular.

No sabía que otra cosa decir. Sólo tenía dudas.

─Vine por tí.

Oh, no.

[...]

─Tú dijiste que no creías en un 'nosotros'.─le replanteó Payton recordando lo que le había dicho antes de dejar de verse.

─Era una estúpida. Todo este tiempo tratando de superarte y no pude, me di cuenta de que sólo quiero estar contigo.

Payton cerró sus ojos con fuerza.
Suspiró.

─¿Podemos volver a intentarlo?

Se tensó cuando la muchacha se acercó a él.

Miró sus ojos negros y su cabello largo hasta su cintura. Se volvió a reencontrar con la chica pelirroja muy bella de la que se enamoró hace unos meses.

Payton se dio cuenta que no se había olvidado de ella del todo.

Y él siempre decía que todos nos merecíamos una segunda oportunidad.

Danna no le dio tiempo a pensar porque había tomado su rostro y lo había besado fuertemente.

Él se lo siguió, quizás no sabía lo que hacía, pero se volvió a sentir bien junto a ella.

─Esta bien, volvamos a intentarlo.─dijo él cuando separó su rostro del de la chica.

Danna sonrío mostrando sus dientes.

Payton le devolvió la sonrisa.

Sacó su teléfono de su bolsillo cuando éste sonó, y ahí fue cuando su sonrisa se desvaneció.

olivia
hola
cómo estás?

Mierda.

Payton, ¿qué habías hecho?

ϟϟϟ

y acá es cuando payton la empieza a cagar ahre.

por otro lado, en argentina ya son pasadas las 00 de la noche, y es mi cumpleaños😭😭😭 al fin tengo 16, aaaaa no se estoy muy contenta.

TPWK.
-cherrybyharry

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀, payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora