𝟑𝟗

1.1K 97 6
                                    

[olivia]
chapter thirty nine.

─Creo que hemos estado como cinco horas aquí, ya debo regresar a casa.─dijo Liv mirando la hora en su teléfono.

─Sí, no tarda en oscurecer.

Liv se puso de pie y tomó su bolso y se puso su chamarra que estaban apoyados en el perchero cerca de la puerta. Payton la siguió unos pocos pasos, y dejó sus manos en sus bolsillos traseros de su jean.

─Bueno, gracias por ser mi profesor hoy, ¿cuánto me saqué?─ella se hizo puntitas de pie esperando que el le respondiera.

Payton rió.

─10, por supuesto. Oh, no te olvides tu púa.─dijo y volteó para tomarla, ya que estaba encima de la cama.

Se acercó a ella y se la dios, sus manos y dedos se rozaron y ellos los dejaron estar. Se miraron el uno al otro, y pensaron lo mismo.

Payton hizo fuerza con su mano para tomar bien la de Olivia y acercarla hasta él, para que ambos unieran sus labios en un bonito y súper esperado beso por ambos.

Él le dejó dos besos en la mejilla a ella después de separarse y le tomó la mano para abrir la puerta de la habitación y bajar juntos. Timber los siguió.

Por suerte mi mamá no está aquí, pensó Payton. De seguro ella se encontraba en su habitación.

Timber pasó entre las piernas de Payton quien caminaba y no notó la presencia de su perro, no lo esperaba por eso se tambaleó casi cayéndose. Liv se rió cuando él se quejó por eso y tomó las patas del perro para regañarlo y hablarle como si fuera que le entendía.

─Timber, deja de ser tan metido, casi me caigo y quedo mal en frente de Liv por tu culpa.─le decía apuntándolo con su dedo índice.

Pobre perro, se dijo Liv para sí misma. Pero sólo se limitó a seguir riendo.

─Espera, necesito tener una foto de este momento.─dijo ella sonriente.

Sacó su teléfono y tomó una rápida foto de Timber y Payton haciendo una cara tierna.

Minutos después, él abrió la puerta de salida y ella atravesó el marco, se miraron una vez más.

─Bueno, te veo luego.─le dijo Liv.

─Ojalá que sea pronto.─dijo él.

Olivia se acercó y le dejó un corto beso en los labios para después sonreírle, voltear e irse.

─Avísame cuando llegues.─le dijo él y ella respondió con un "lo haré".

Ella se subió al taxi, el cual partió rumbo a su hogar.

Feliz, esa era la palabra para describir al día de hoy.














holis.
volví después de más de un mes de inactividad en esta historia, pero ya les regalé tres capítulos, que sinceramente, me gustan bastante.
no se olviden de comentar, me sirve y me motiva mucho saber que opinan o si les gusta <33
bye bye

TPWK.
─cherrybyharry

𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀, payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora