Ya paso una semana y ya era el día de que papá Harry vuelva, y estaba muy emocionada, porque ya lo extrañaba mucho. Aunque no podía ir al aeropuerto, le había hecho un cartel decorado como los que ha visto en las películas que hacen cuando llega alguien de viaje.
Sonó el timbre y me emocione mucho pero mi emoción dejo cuando vi que no era Harry, sino la persona que nos ayuda con el servicio; Ana. Después de un tiempo volvió a sonar y si ese si era Harry.
💚: ¡Hola Darcy! —Dice papá Harry estirando los brazos para abrasarme.
D: ¡HOLA PAPÁ! —Y Sali a abrasarlo, estaba sola antes de que llegara Ana. Estaba sola ya que todo el grupo fue a buscar a Harry, con Simon (el me cae mal).
Note que traía un bolso raro que nunca había visto antes.
💚: Darcy amor te tengo una sorpresa.
💙: Harry y yo nos pusimos de acuerdo y te tenemos algo.
Harry dejo sus maletas y abrió el hermoso bolso que tenia y de el salió un animalito chiquito:
D: UN PERRITO!!!!
💚: Si, un Husky
D: que hermoso.
💙: se llama Oreo.
D: es hermoso.
Los tíos apenas se bajaban del carro....
🇨🇮: UN PERRO!!!
Oreo se fue corriendo hacia Niall, y Niall comenzó a jugar con el.
💛: wow que lindo perro ¿Qué raza es?
💚: Husky
❤: esos perros son hermosos
D: papá Harry ¿Cuántos años o meses tiene?
💙: 3 meses
S: hola Darcy —Simon trato de abrazarme pero yo hice como si no lo hubiera visto.
💚: Darcy cariño saluda a Simon
D: hola Simon
E: hola Darcy
D: Hola Eleanor —le di un asentimiento de cabeza y le mostré a Oreo ella quedo encantada.
E: que hermoso Harry, Darcy tus papás tienen muy buenos gustos.
D: si lo se —les hice una mueca a Louis y a Harry.
S: bueno chicos despídanse
D: despedirse ¿porque?
💙: Darcy vamos a grabar pero ya venimos, Hoy vas a pasar el día con Eleanor, mientras nosotros grabamos.
Yo estaba feliz porque hace tiempo no pasaba rato con Eleanor.
S: chicos vamos, ya Harry viste a tu hija, ya vamos.
Le ronde los ojos a Simon, sin que el se diera cuenta, pero mis papás, 'mamá' y tíos si se dieron cuenta y trataron de aguantarse la risa.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE DARCY STYLINSON
FanfictionHola soy Darcy Stylinson y si, soy la hija de Louis Tomlinson y Harry Styles. Aqui vas a ver camo es mi vida teniendo un 2do padre secreto. (Esto es una historia creada por mi, una fan. Todo lo que se dice aqui NO ES REAL solo lo que me imagino la...