UN DIA CON TIO LIAM

574 28 5
                                    

Un día sin papá Harry es romper todas las normas que tengo  que a papá Louis no le gustan, como comer hamburguesa en la semana, comer dulces, o algo mejor es poder salir hasta tarde ya que a Harry no le gusta que ni Louis ni yo estemos de fiesta hasta tan tarde. Siempre mi hora de llegada es máximo hasta las 12 A.M, pero cuando Harry no esta es irnos de parranda hasta el amanecer Louis y yo.

💙: Darcy!!!

D: QUE PASO PAPÁ? —le grite desde el 2do piso.

💙: DONDE ESTA MI GORRA DE COLOR ROJO Y LA CHAQUETA QUE LE HACE JUEGO?

D: CREO QUE ESTA EN EL ARMARIO DEL SEGUNDO O TERCER PISO NO ESTOY SEGURA.

💙: VE Y MIRA EL DEL TERCERN PISO Y YO MIRO EL DEL SEGUNDO.

D: OK.

Si, la mayoría de veces nos comunicamos así ya que nos da pereza estar bajando y subiendo escaleras ya que el cuarto de Louis y Harry esta en el segundo piso y el mío en el tercero.

D: YA LA ENCONTRE, ESTABA EN EL ARMARIO DEL TERCER PISO.

💙: OK, AMOR PASAMELA SI QUIERES TIRALA POR LAS ESCALERAS Y YO LA COJO.

Le tire la gorra y chaqueta por las escaleras y el las agarro (la mayoría de veces hacemos eso por pereza)

💙: ¿DARCY YA ESTAS LISTA?

D: SI, YA BAJO.

Me puse un beanie con el pelo suelto, mis gafas (porque si tengo gafas para ver, no por moda), una chaqueta tipo ombliguera y un pantalón largo holgado (la chaqueta y el pantalón de color negro al igual que el beanie).

💙:Darcy ¿Te acuerdas que hoy vas a donde Liam?

D: si, ah y antes de que se me olvide a que hora vas a recogerme?

💙: A las 10 o 11 pm así que si quieres te duermes allá y te recojo mañana.

D: no; recógeme apenas salgas.

En eso suena mi teléfono con mi glorioso tono de "Miss You" de papá Louis.

D: es papá Harry

💙: contéstale, si no le contestas date por castigada por tercera vez por no contestar.

D: la segunda fue porque se me descargo el cel. Y no me regaño.

💙: si pero casi, ahí se me olvidaba, coge tu almuerzo.

D: pero....

💙: CONTESTALE A HAROLD

D: a si —contesto— hola papá Harry ¿Cómo estas?

💚: Muy bien Darcy ¿y tu? ¿Cómo están por allá?, ¿no has comido nada que no puedes comer en semana?

D: si estoy bien, y no te preocupes sigo con la dieta—Louis y yo dimos miradas cómplices.

💙:  yo también estoy bien Harry, gracias por preguntar.

💚: que bueno cariño, bueno los dejo porque tengo otra entrevista ahora los quiero mucho a LOS DOS y los extraño, ADIOS.

💙 Y D: CHAO

💙: Darcy vamos al colegio que se nos hace tarde.

D: ok, ya me subo al carro —dije yéndome al garaje.

Y bueno  otro día en el colegio es igual al anterior no es nada nuevo.

Ya en la hora de la salida estaba buscando el hermoso carro de tío Liam.

❤: Hola Darcy

D: Hola tío Liam.

Cerro la puerta y vi que todos me miraban raro ya que mi tío Liam llevaba un Ferrari y pues se imaginaran.

❤: Darcy emm... ¿sabes donde se vende esa carne vegetariana que me dijo Harry que comes?

D: Pues yo creo que en el Walmart.

❤: en Walmart... ok saca las gafas y la gorra que están en esa aguantera para que nadie nos reconozca.

Y eso fue lo que hice, saque 2 gorras negras y unas gafas, y deje las que yo debería usar ya que yo no necesitaba, ya tenia las mías, y me quite mi beanie.

❤: ahh y antes de bajarnos llama a Louis, que me dijo que cuando te recogiera que lo llamaras.

D: ok

Llame a mi Louis y después nos bajamos, las gafas y gorra no funcionaron ya que a la entrada le comenzaron a pedir fotos a Liam. Entramos y compramos la carne.

❤: quieres comprar algo, un juego para que juguemos y hagamos noche de juegos, ya que se que te encanta.

D: sii seria super chévere.

❤: ok vamos a la parte de los juegos.

Fuimos a la parte de los juegos y compramos clue, jenga, monopoli, conecta 4,  pictonary, y cranium. Y nos dirigimos a pagar.
Una vez que pagamos nos fuimos a la casa de tío Liam y la persona de servicio preparo comida.

EL DIARIO DE DARCY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora