LOUIS ENCUENTRA MI DIARIO

374 17 0
                                    

Hola he encontrado el diario de Darcy así que decidí escribir algo

FLASHBACK

La encontré dormida en el suelo, así que la lleve a la cama, no sabia desde cuando se durmio. Darcy no quería hablar con nadie, estaba muy triste.

La deje en la cama y la arrope. Me fui a mi cuarto y me dormí con Eleanor, los dos en camas diferentes pero en el mismo cuarto.

No daba créditos a mis ojos, en pensar que alguien que no era Harry estaba durmiendo en mi cuarto, pero tuve que aceptarlo. Tal vez esta seria mi vida por siempre. 

E: Louis que vamos a hacer, Darcy esta muy triste, y además tiene que ver a su padre.

💙: no lo se, lo que seria es llevarla 2 días a la semana a donde Liam.

E: pero Simon debe estar controlando que no se encuentren con Harry.

Se me empezaron a aguar los ojos porque aun me dolía eso, no podemos tener privacidad en nuestra propia casa, ser felices en nuestra propia casa. 

Ya estaba arto; llevaba toda una vida con Darcy y no teníamos fotos familiares, nunca podíamos celebrar cumpleaños los tres juntos, navidades, años nuevos. Eso me tenia agotado, tener que fingir ser alguien que no soy; y obligar a mi hija a tener que ocultar a quien veía como figura paterna me dolía.

💙: Eleanor ¿Será que ya debemos confirmar Larry?

E: no se Louis, da tiempo, mira lo que paso espera un poco.

💙: es que ya no aguanto, no puedo seguir insistiéndole a Darcy que no salga con su papá, también necesita tiempo con el. Ahora lo de la foto filtrada, nunca en estos 15 años Darcy ha tenido una foto familiar, ni navideña, ni de cumpleaños nada con Harry. ¿Porque? Porque  somos cobardes y pensamos que alguien va a hackear el teléfono y filtrar las fotos, esto le hace daño a Darcy, a mi, a Harry, a todos. —Dije con lagrimas en los ojos, ya no podía mas.

E: Louis cálmate; dale tiempo. Ahora  Darcy necesita apoyo, apóyense uno a otro.

💙: tienes razón Eleanor, hasta mañana, ya estoy cansado.

E: hasta mañana

EL DIARIO DE DARCY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora