UNA MALA NOTICIA

384 19 8
                                    

❤: hola Darcy —dijo Liam muy serio y nunca lo había visto así.

🇨🇮: vamos a fuera —dijo tío Niall igual de serio, y a el menos lo había visto así.

E: ¿Qué paso chicos? —Pregunta Eleanor angustiada, el comportamiento de todos era algo anormal.

💛: pues....—hubo un silencio incomodo— ¿Harry? ¿Louis? ¿Le dicen?.

Louis negó con la cabeza muy triste y llorando, y Harry estaba hecho un mar de lagrimas.

💛: vamos a fuera

Salimos del lugar, estaba un tanto preocupada ya que como mencione el comportamiento de todos era atípico y me asustaba. 

💙:  nos vamos a separar Harry y yo

D: QUE!! ¿COMO? ¿POR? —no tenia palabras comencé a desesperarme y a llorar.

🇨🇮: alguien filtro una foto de Harry entrando a la casa de Louis. Y un video de ti abrasándolo, y ahora Simon esta super enojado que ordeno que Harry se mude, no lo pueden ver. Tu te quedas con Louis sin ver a Harry.

E: QUE!!!! —Eleanor me abraso y trato de consolarme, pero no paraba de llorar.

Harry me dio un fuerte abraso pero el momento se tenia que arruinar. Simon llego y jalo a Harry para que nadie tome fotos.

S: Harry te vas a quedar en casa de Liam, el se ofreció.

💚: al menos déjame despedirme de mi hija —Dijo Harry tratando de tener tono fuerte y ocultar su llanto.

S: ella no es tu hija Harry entiende.

D: CLARO QUE SI SOY SU HIJA, EL FIRMO EL PAPEL; SOY SU HIJA.

Louis trato de empujar a Simon pero no pudo.

💙: te vas a quedar conmigo Darcy y voy a hacer lo posible para que veas a Harry —me susurro para que Simon no escuche.

💚: chao Darcy te amo — y me dio un abraso fuerte y se fue.

D: NO PAPÁ

Trate de ir corriendo tras Harry pero papá Louis me abraso y me llevo al carro, trate hacer fuerza pero no pude, y llegamos al carro y me abraso al igual que Eleanor.

💙: te amo Darcy

D: yo a ti papá

E: Darcy, Louis y yo haremos todo lo posible para que puedas ver a Harry, te amo.

D: y yo a ti mamá

Le dije mamá a Eleanor después de casi 13 años. Louis y Eleanor se sorprendieron.

💙: Darcy, Eleanor se va a vivir con nosotros para hacerte compañía

D: Esta bien —Dije en medio de sollozos.

Seguía  llorando y cuando llegue a la casa Ana también me abraso. Ya sabia todo.

Me encerré en mi cuarto a llorar hasta quedarme dormida.

EL DIARIO DE DARCY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora