UN DIA CON ELEANOR

398 19 2
                                    

A mi nunca me ha gustado ir a grabar con mis padres. siempre me quedo con Ana jugando video juegos, juegos de mesa, etc. muy pocas veces voy, solo cuando Simon los coge por sorpresa y Ana está libre.

E: Darcy vamos

D: a donde?

E: ¿quieres ir al Dave & Buster's?

D: sii claro amo ese lugar

Para los que no sepan el Dave & Buster's es un lugar de maquinitas y diferentes juegos, que creo que ya se dieron cuenta que amo los videojuegos y Eleanor lo sabe.

E: Ve Darcy, a buscar tus cosas. Y te recomiendo que busques un buzo que esta haciendo frio.

D: ok. Espérame ahí un momento

Subí a mi cuarto y busque mi bolso; un buzo negro, la tarjeta del Dave & Buster's, audífonos y un poco de dinero.

D: ¡YA ESTOY! —Le grite a Eleanor desde el tercer piso.

Baje corriendo las escaleras. A papá Harry nunca le ah gustado ya que dice que me puedo caer pero nunca le hago caso.

E: listo, vamos

Llegamos al lugar, y nos quedamos bastante tiempo jugamos mucho y nos divertimos.

E: Darcy ¿vamos a in-N-out te parece?

D: claro; pero no puedo comer hamburguesa en viernes, solo sábado y domingo.

E: no te preocupes, Harry dio permiso.

D: ¿Enserio? Debe estar de buenas hoy, vamos.

E: Pero Darcy espera, ¿no quieres reclamar algo?

D:Ahh cierto. Si no me lo recuerdas se me olvida —Solté una carcajada.

Llegamos a donde se reclaman las recompensas.

E: ¿enserio quieres ese funko?

D: sii obvio, ese me falta, y creo que tengo para otro.... este.

Cogí un funko pop de Draco Malfoy siendo buscador, y un pack de gemelos Weasley con las cosas de surtilejios Weasley. Adoro Harry Potter, es una de mis sagas favoritas.

SEÑOR DEL DAVE AND BUSTER: ok, serian en todo esto 10 mil tickets, la tarjeta por favor.

E: tienes la tarjeta?

D: si aquí esta —y le di la tarjeta al señor.

SEÑOR DE DAVE AND BUSTER: Ok, aquí tienes todo. Gracias por venir.

D: gracias.

E: vamos que se nos hace tarde Darcy, muchas gracias —le dijo al señor.

Llegamos al in-N-out, y pedí una chesee burguer sin verduras. Nos sentamos a comer, y llegaron los chicos. No sabia que iban a llegar al lugar pero pues terminaron mas temprano que de costumbre, y trajeron a Oreo. Pero algo no cuadraba, ¿Por qué mi papás  venían llorando? Y también mis tíos venían muy serios.

EL DIARIO DE DARCY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora