CAPITULO 4 "Trabajemos en equipo"

5.9K 345 32
                                    


Después de mojarme el rostro me seque con una pequeña toalla, y suspiré.

Como no me había dado cuenta que el también estudiaba aquí, hace mucho tiempo que no sabía de el. 

Relájate… puedes hacerlo dije a mi misma calmandome.

Al fin y al cabo no creo que me recuerde, solo nos vimos dos veces...

Volví a a los equipos, al parecer estaban discutiendo o al menos uno de ellos. 

Un chico de cabello rubio gritón que no era Bakugou estaba diciendo que no quería formar equipo con ninguno de la clase 1A. 

Lo recuerdo el era quien le habia copiado el Quirk de Bakugou y se había burlado de el… Mono... mono algo era su nombre.

¿Todos los chicos rubios serán así de intensos? 

En fin camine a dónde se encontraba mi equipo. Los de la clase B estaban un poco alejados tal vez hablando entre si. 

-Midoriya ¿Tu qué piensas de esto? -Pregunte al acercarme a su lado. 

-Creo que es bueno, nos ayudaría dejar las diferencias y demostrar que podemos trabajar juntos. -Respondió con motivacion y determinación.

-Mmm… tal parece que ese chico no piensa lo mismo. 

-Jaja pero tendrá que hacerlo… -Ambos miramos a monoma. 

-¡Bien! Espero que me hayan escuchado bien, aquí es escencial que demuestren que pueden trabajar en equipo. Los héroes se tienen que apoyar entre sí y a pesar que no se lleven bien siempre es mejor trabajar juntos. -Vlad comento mirando a todos con firmeza.

Todos nos miramos y nos acercamos a nuestros otros compañeros. 

-Ah… se que no hemos convivido antes, pero estamos emocionados por trabajar con ustedes. -Izuku se dirigió a ellos. 

-Si, creo que son geniales -Sero se posicionó al lado de Izuku. 

-¡Estoy tan emocionada por esto! -Toru también comento. 

-Nosotros no los vemos cómo rivales, ambos grupos tenemos la misma meta, ser héroes por lo tanto deberíamos llevarnos bien -Me acerque extendiendo mi mano en simbolo de paz.

Concuerdo contigo nosotros tampoco los vemos cómo rivales. -Kendo estrecho mi mano. 

Unos gritos nuevamente llamaron nuestra atención. 

-¡Cállate maldita copiadora! ¡Yo tampoco estoy contento de hacer equipo contigo! 

-¡Deberían dejar que nosotros nos encargamos, no hace falta de su ayuda!

-¿Puedo cambiar de quipo? -Dijo Ibara mientras ponía una mano en la cintura mientras que la otra la alzaba.

-Ah maldito, tú deberías quedarte quieto, solo podrías empeorar todo maldito extra. 

-¡Tienes miedo de que nosotros te dejemos en ridículo! -Dijo burlon con esa sonrisa de oreja a ojera.

-¡¡¡Te mataré!!! 

-¡Bakugou espera! -Kirishima trataba de calmarlo sujetandolo de los hombros con una sonrisa nerviosa.

-¡Cállate Monoma o iré hasta donde estás y ya verás!  -Grito Kendo mientras alzaba su brazo y enseñaba su puño como advertencia.

Después de eso todos volvimos a mirarnos con una leve sonrisa, avergonzados por el comportamiento de nuestros compañeros.

Nos mirabamos unos a otros con amabilidad, sentía una mirada sobre mi y voltee en su dirección, encontrándome con la mirada del otro chico.

Atrapada en las cintas del deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora