–Oh estas despierto –El tenía una mirada apagada.
–Tu... por que... estas haciendo esto... –Hablo con una voz débil.
–Creí que eras inteligente joven Bakugou –Suspiro y dejo algo al lado del chico. –¿Creíste que no me daría cuenta?
–¿De que demonios hablas? –Pregunto aun sabiendo que probablemente ya había sido descubierto.
–No hace falta que sigas fingiendo, se nota el odio en tus ojos, has sido precavido pero no lo suficiente.
–¡Eres... un maldito!
–Parece que no te has visto en la situación en la que te encuentras, tienes muchas agallas.
Bakugou miro con odio y ganas de explotarle la cara a quien antes era su tutor si no fuera porque se encontraba amarrado y tirado en el suelo aun con leves golpes en su cuerpo y sin poder usar su don debido a un collarín de metal en su cuello.
–Tu me has estado estorbando todo este tiempo, se que durante el tiempo en que desapareció tu la has estado buscando sin parar, se que probablemente la encontraste, así como también se que has estado cuidándola como un perro guardián.
–¿Desapareció? No me hagas reír tu mismo lo has dicho, no finjas, se que tu la secuestraste todo ese maldito tiempo.
–Bien parece que lo sabes, nos estamos entendiendo -Soltó una sonrisa ladina. –Todo iba bien, ella había aceptado quedarse conmigo, ella estaba volviendo a amarme solo era cuestión de tiempo y me amaría como antes, pero tu, tu tenías que salvarla ¿no? –Su mirada volvió a oscurecerse –No pudiste seguir con tu vida como todos los demás, no pudiste dejarla atrás. ¡Tenías que ser un héroe! -Grito mirando al chico.
–¡ESTAS ENFERMO! Como pudiste secuestrar a una de tus alumnas maldito degenerado, como pudiste mentirnos y fingir ser un héroe cuando realmente has sido una mierda.
–Hey cállate tu no sabes nada. –Bajo su tono de voz.
–¿Saber que? que eres un acosador obsesivo de una pobre chica que claramente esta asustada y que no ha podido ver a sus amigos desde hace mas de un año, culpándose de una muerte de la cual no ha sido responsable.
–¡No necesita a nadie! no necesita amigos, no necesita nada de eso, solo me necesita a mi, estas equivocado, no soy un acosador, solo estaba protegiéndola porque la amo y por supuesto que debe sentirse culpable por las muertes, ella es la causa, eso no pasaría si ella solo se fijara en mi, tenia que hacerlo, no podía dejar que se encontraran de nuevo, eso no.
–Realmente ya estas perdido, estas escuchando lo que dices, ¡Ella no te necesita no es culpable y tampoco te ama, ni lo hará!
Aizawa abrió en grande sus ojos, acercándose lo mas rápido a el metiéndole repetidamente golpes en su rostro, haciendo que el menor se llenara de sangre ante la fuerza de los golpes.
–¡Cállate! ¡Cállate! ¡CALLATE! –Grito y su puño manchado de sangre temblaba, mientras dejaba de golpearlo. –No sabes, no les ha dicho toda la verdad.
Bakugou a pesar de la condición que se encontraba, miro sorprendido a Aizawa, ¿Yun realmente les estaba ocultando algo? cual era esa verdad de la que el mayor hablaba. Por una parte sabia que no debía de confiar en el, después de todo les había mentido, era un asesino, incluso había sido secuestrado y golpeado por el, no le creería ninguna de sus palabras.
–Tienes curiosidad, no te lo diré ahora, quizás después ahora tengo que salir –El se levanto y miro desde arriba al menor. –Se que también estas enamorado de mi pequeña, pero que crees, ella no ha mostrado ni siquiera un poco de interés en ti, a pesar de todo lo que has hecho por ella... -Soltó una risa rápida –Siento un poco de lastima por ti, eres bueno, pero eres juzgado por tu personalidad y muchos odian eso, así que a pesar de todo lo que hagas no lograras ser reconocido por ser un buen héroe...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en las cintas del deseo
FanficSiempre te observó a ti, dejando notas y planeando la manera de que fueras solamente suya, pero eso está mal lo sabes y tratar de alejarlo. Lo único que terminas es perdiendo recuerdos y la libertad, viviendo bajo en mismo techo sin poder salir. Tu...