Estaba recuperando mi conciencia, mi cuerpo aún dolía, abrí lentamente mis ojos lo primero que ví fue el techo blanco.
Está no es mi habitación.
Me senté sobre la cama, era un cuarto normal, había una televisión, un espejo, muebles y un baño, cuando iba a estirarme sentí algo en mi muñeca.
Era una cadena, inmediatamente comencé a recordar lo último antes de desmayarme.
-Aizawa...
- Veo que ya despertaste. -El estaba recargado en el marco de la puerta.
-¿Por qué estoy encadenada?
Más importante ¿Donde estoy? por qué hiciste esto ¡Sueltame! ¡Dejame ir!-Cálmate, acabas de despertar después de estar dos días inconsciente.
-¿Dos días? -Repetí ingenua sin creer en lo que había escuchado.
-Si hoy es Sábado, en fin contestaré tus preguntas, estás encadenada para que no puedas escapar eso es obvio, estamos en un nuevo apartamento que compre hace unos días y esto lo hago porque te amo, así que no puedo dejarte ir.
-Esto no está bien, que clase de héroe, secuestra a una alumna y la obliga a vivir con el. -Cuestióne molesta.
-Uno que está perdidamente enamorado, como yo.
-Aizawa sensei por favor déjeme ir... Prometo que no le diré nada de esto a nadie y haré como que esto nunca paso.
-¿De verdad? Eso suena bien, pero lo siento no puedo hacerlo, planee todo esto para que justo estés aquí en estos momentos y ahora que lo estás no te dejare ir, así que no insistas y más te vale que te acostumbres -El se quito de la puerta y se acercó un poco a mi. -¿Tienes hambre? Te traeré algo de comer.
Se giro para salir por completo de la habitación.
-¡Maldito seas Aizawa! ¡Déjame ir! -Agite mi mano y el sonido de la cadena era lo único que se escuchaba junto a mis gritos.
Intenté buscar algo para forzar la cerradura, pero no había nada y la cadena era muy corta que no podía alejarme de la cama.
Necesitaba mi celular, ¿encerio dormí durante dos días?
Por supuesto no había nada, tal vez el lo tendría, pero no estaba segura que cargará con el.
Mi estómago rugió y salí de mis pensamientos, por un demonio lo que faltaba.
Me deje caer sobre la cama, y volví a recordar aquellas palabras.
Flashback
"Lo siento tanto, pero me he esforzado mucho para entrar a la UA y convertirme en un héroe, mis sentimientos por ti son reales pero mi futuro es más importante..."
"Yo solo le di a elegir entre dos opciones y el tomo la que prefirió mejor".
"Perdóname por favor"
"Sus sentimientos nunca fueron reales"
No sabía cómo sentirme, me dolía el cuerpo, tenía hambre, y sobre todo tenía miedo.
¿Realmente Awase jugó con mis sentimientos?
Aizawa había dicho que planeo todo esto... ¿Acaso el también estaba involucrado con los sujetos a los cuales nos enfrentamos?
No podía ser cierto o ¿Si? El después de todo es un héroe, pero también me tiene encerrada en este lugar...
No sé qué creer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en las cintas del deseo
FanficSiempre te observó a ti, dejando notas y planeando la manera de que fueras solamente suya, pero eso está mal lo sabes y tratar de alejarlo. Lo único que terminas es perdiendo recuerdos y la libertad, viviendo bajo en mismo techo sin poder salir. Tu...