Caminaba por los pasillos con los cuadernos de mis compañeros que llevaba de vuelta al salón para ser entregados.
Por la gran pila, no podía ver el camino de frente -Permiso, lo siento.
Era lo que decía para que me dieran pasó.Hasta que tropecé y los cuadernos cayeron esparcidos por el suelo.
Comencé a tomarlos con rapidez hasta que el me ayudó.
Él se acercó hasta mí y comenzó a juntarlos.
-¿Estas bien? ¿No te lastimaste? -Preguntó mientras me daba una rápida mirada preocupado.
-Estoy bien, gracias -Dije avergonzada.
Me levanté tomando nuevamente todos los cuadernos.
-Déjame ayudarte -Tomo la mayoría dejándome solo unos cuantos -Bien te sigo -Dijo con esa brillante sonrisa.
-No hace falta, no tienes por...
-No, quiero hacerlo, quiero ayudarte a llevar estos cuadernos, vamos -Repitió mientras se adelantaba para después detenerse y mirarme aún con una sonrisa.
Solo suspire y le devolví la sonrisa, caminando a su lado hasta llegar a mi aula.
-Ah... ¿Eres de la clase 1B? -Preguntó el mientras nos adentramos al salón.
-Si y ¿tú? -Pregunté
-Soy del A -Dijo mientras llevaba su mano a su nuca. -Bueno ya que ambos estamos en el curso de héroes ¡Esforcemonos!
-¡Si! -Conteste moviendo mis manos, en ese instante me sentí viva de nuevo, veía brillantes colores alrededor.
-Bien, tengo que irme -Dijo mientras caminaba de nuevo a la puerta.
-Soy Ren Satoshi, gracias por ayudarme... -Dije mientras hacia una reverencia a lo que el se detuvo, me vio y dijo.
-Shirakumo... Soy Oboro Shirakumo, un placer conocerte Ren-chan -Dijo con sus ojos cerrados y mostrando esa linda sonrisa mientras extendía su mano hacia mi.
•••
Oboro Shirakumo
20×× - 20××Aún si fallas, solo sigue sonriendo como siempre...
Héroe Loud Cloud
Descanse en paz
Recordaba la primera vez que lo conocí mientras miraba su lápida, pasaba mis dedos por las letras grabadas, no podía creerlo.
Oboro... Mi chico sonriente...
Lo siento tanto... Moriste creyendo que yo también lo había hecho y que tal vez nos encontraríamos en el más allá, pero, aún sigo aquí lo siento de verdad... -Dije murmurando mientras lágrimas caían sobre el concreto -Se que ya pasaron muchos años, pero para mí solo han sido dos y ahora que recupere la memoria, me duele demasiado ¿Por qué tuviste que morir de esa forma? Sé que son los riesgos pero... Alguien tan amable como tú, no debía terminar así...Coloque algunas flores y dejé un plato de su sushi sobre la tumba.
-Te quiero y te extraño demasiado... Daría todo por volver a verte una vez más... Prometo venir después Shirakumo... Mi Shiki...
Me despedí aún con lágrimas en los ojos, mientras daba un beso en mis dedos y lo dejaba en la pequeña fotografía de el que estaba encima.
Me levanté limpiando mis lágrimas mientras caminaba a la salida.
-¿Estás bien? -Preguntó Aizawa.
-No, no estoy bien, mi vida aquí es un engaño, fui secuestrada por mi profesor quien terminó siendo el chico que me rechazo hace 15 años y me entero que el chico que de verdad me amo ahora está muerto y que no puedo volver a mi vida de antes.
-Ya te explique la razón... Sé que hice mal, pero estaba desesperado, lo siento, si pudiera hacer algo que te ayudará...
-Entonces hazlo -Dije decidida.
-¿Que? -Preguntó el
-Quiero hablar con Hizashi y con el director Nezu. -Dije mirándolo seriamente.
-Claro pe-pero no ahora solo deja que...
-Si te preocupa que le diga a alguien lo que me hiciste, no lo hagas, no se lo diré a nadie y no lo hago por ti, es por mi, es por Shirakumo después de todo, tú eras su mejor amigo.
Lo ví fruncir el ceño mientras apretaba sus manos en puños, no me serviría de nada decir que el me había mantenido encerrada eso no me traería de vuelta todo el tiempo que lo estuve, lo que necesitaba era saber porque había había caído en este tiempo, saber quién fue el que me borró la memoria, necesitaba recuperar mi quirk, necesitaba regresar a dónde pertenezco.
Sabía que Aizawa no me ayudaría, aún desconozco muchas cosas, no sé cuánto tiempo lleva resentido y ocultando sus sentimientos.
Lo peor es que, durante el tiempo que estuve con el, volví a sentir esos sentimientos, el era muy lindo y atento conmigo, que a veces lo extrañaba y quería que llegara pronto a casa, las pocas veces que me beso y que yo había correspondido...después de todo aún lo quiero...
Por eso... Mentiría sobre mi desaparición, no quería que el terminara en prisión, se que lo merece, pero simplemente no puedo... Me estaba odiando a mí misma maldito Shota, nunca pude desaserme por completo de mis sentimientos hacía ti y por lo tanto nunca pude olvidarte...
Volví a caminar necesitaba alejarme de el.
-¿A dónde vas? -Pregunto confundido.
-Lejos de ti, no quiero verte -Grite.
-No, es muy peligroso que andes sola qué tal si...
-¡Es más peligroso estar contigo!-Grité con el ceño fruncido -Déjame en Paz.
Hubo un silencio mientras el me seguia.
-Por favor no hagas esto Yun...
-Mi nombre es Ren, el único y verdadero... no quiero que me sigas, si lo haces no me importaria quedarme en las calles con tal de no estar bajo del mismo techo. -Lo mire aún fijamente, me gire y volví a caminar.
Aún no sabía si debía quedarme con el o volver a mí supuesta "casa"
Las personas que me encontraron fueron siempre muy buenos conmigo, quizás era porque eran mayores, aunque igual debieron haber sufrido, así como encontraron una hija...igual la perdieron en poco tiempo...
Definitivamente no podía volver con ellos, ya les había causado un dolor cuando desaparecí y quizás era lo mismo con los chicos, con Midoriya, Kirishima, Bakugou, Uraraka, Mina... Sobre todo a Mina, ella era como una hermana para mí...
Aún seguía caminando recorriendo los callejones, veía borroso debido a las lágrimas en mis ojos.
Todos los momentos que había pasado con ellos... No eran verdaderos, aún sentía adolorido mi corazón, parecía que lo único que podía hacer era sufrir cada vez más.
Solamente me senté recargandome en la pared, abracé mis rodillas y comencé a llorar, no sabía qué hacer, recordaba todos los buenos momentos que había pasado junto a ellos olvidandome de lo que pasaba a mí alrededor
-Deja de llorar....-Escuche una voz masculina -Te encontré niña chillona.
∆∆∆
Creo que el capítulo fue corto, espero que les guste, si tienen dudas espero que se les resuelvan en los siguientes capítulos.
¡Gracias por leer!
Veo sus votos y comentarios ✨👀
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en las cintas del deseo
FanficSiempre te observó a ti, dejando notas y planeando la manera de que fueras solamente suya, pero eso está mal lo sabes y tratar de alejarlo. Lo único que terminas es perdiendo recuerdos y la libertad, viviendo bajo en mismo techo sin poder salir. Tu...