Ha pasado tiempo ya desde que desperté en este lugar, sin poder salir, ni alejarme de esta cama, miraba el cielo a través de la ventana era lo único que podía distraerme.
-Amor, ya despertaste -Dijo Aizawa mientras se acomodaba bien sus cintas.
-... -Lo ignore y seguí apreciando el cielo y una hermosa ave pasó volando libremente... -Que envidia.
-Hey -Se acercó a mí y acarició mi cabello -Mirame...
-Voltee mi rostro y ambos nos miramos -Dejame ir... -Murmure.
El solo suspiro y se alejó de mi caminando a la puerta.
-Ire a traerte el desayuno, tengo que ir a trabajar.
Estaba algo ida, lo ví salir y mire al frente nuevamente.
-Se olvidaron de mi... -Dije en voz baja -Dejaron de buscarme...
No podía llorar, las lágrimas no saldrian por más que quisiera.
La puerta se abrió nuevamente y el entró con una bandeja que traía té, pan tostado y fruta picada.
Se veía bien, pero no tenía apetito.
-Vamos come un poco -Se sentó a mi lado y acerco una fresa a mi boca.
No quería comerlo, pero sabía que si no lo hacía tardaría más en irse.
Tomé la fresa y comencé a masticarla, el me miró sonriente y se levantó de la cama.
-Te veo al rato cariño... quisiera quedarme contigo pero tengo que hacer mi trabajo. -Acaricio mi mejilla y salió del cuarto, escuché una segunda puerta abrirse y cerrarse, el se había ido.
Durante esos momentos me preguntaba ¿Cómo estarían mamá y papá? ¿Cómo estarían todos mis compañeros? Mina, Uraraka, Izuku, Bakugou, incluso a Mineta lo extrañaba, el podía ser un pervertido pero se que nunca sería capaz de encerrar a alguien tal y como lo hizo Aizawa.
Shinsou ocupa mi lugar ahora...
No estoy molesta, el se lo merecía después de todo, gracias a él pudimos salvar a todos los chicos que habían desaparecido.
Tal vez debería simplemente rendirme y aceptar mi destino.
Han dejado de buscarme y no puedo escapar de este lugar había perdido mis esperanzas.
Cuando Aizawa se va a la UA todo el tiempo estoy encerrada en este lugar, lo único que puedo hacer es mirar el cielo y los bajos edificios que están enfrente o leer un libro de los que deja cerca de mi para pasar el rato.
Me mantiene aislada, sin ningún aparato electrónico, sin saber en qué día u hora estamos sin saber que es lo que pasa haya afuera..
Aizawa a veces me habla sobre algunas cosas que pasan, como que Shinsou había entrado en mi lugar, que los héroes habían dejado de buscarme, que mis padres me habían dado por muerta... Y que todos estaban olvidandome...
No quería escucharlo ni creerle ninguna de sus palabras, pero todo parecía ser cierto.
Mis sentimientos... No sabía que era lo que sentía ahora, todo era confuso y distorsinado.
El siempre me lo repetía una y otra vez que me amaba, que ahora no había impedimento para amarnos, la diferencia de edad era solo números y que la sociedad no podría decir que estaba mal andar con mi maestro ya que el había dejado de serlo para mí.
Que el mundo era muy peligroso con todos esos villanos y que todo lo que necesitaba era solo a el, quien me protegería y no dejaría que nadie me hiciera daño.
Estaba empezando a caer en sus palabras pero todavía tenía algo de juicio para saber que yo estaba en este lugar en contra de mi voluntad y cada que podía le pedía que me dejara ir.
Ansiaba mi libertad nuevamente quería sentir el aire fresco, tocar las flores, estar con mis amigos.
¡Queria mi vida de nuevo!Perdida en mi mente no me había dando cuenta que el ya habia vuelto.
-Tan concentrada estabas en tu mente que no notaste mi presencia desde hace un rato -Dijo aún lado de mi.
-En que momento...
-¿En qué tanto piensas? Estoy casi celoso, si pudiera entrar en tu mente lo haría para que pensarás solo en mi.
-¿Cómo te fue hoy? -Intente cambiar el tema.
-Mal, quería regresar a casa cuanto antes para estar contigo pero hubo unos inconvenientes. -El me miraba fijamente mientras me acariciaba la mejilla.
-¿Pa- pasó algo? -Su mirada era intensa y su tacto me ponia nerviosa.
-No es importante -Dijo en un tono de molestia. -Prefiero disfrutar de estos momentos contigo.
No sé porque, pero mi corazón dió un salto al escuchar sus palabras.
-Yo... yo... -Mi voz salió temblorosa.
-Shh -Coloco un dedo en mis labios haciéndome callar y después los miró mientras ponía encima su pulgar y los acariciaba en un movimiento lento y suave.
-Yun...No podía moverme sentía un escalofrío en todo mi cuerpo pero a la vez mi corazón latía demasiado rápido, era una sensación extraña.
-Yun no puedo contenerme más -Acerco más su rostro al mío mientras su mano ahora me toma de la barbilla. -Solo déjame... Besarte.
Aunque el me mantenía cautiva en este cuarto, era la primera vez que me pedía algo, si el antes había intentado besarme y acariciarme, pero siempre me alejaba de el y le gritaba que no se acercara a mí.
Que lo único que sentía por el era repulsión y odio...Y a pesar de eso nunca cambio de opinión sobre mi... Ni me obligó a hacer cosas que no quería hacer, respeto mis decisiones y ahora pedía mi consentimiento.
Tal vez sea por su orgullo de héroe y entre más pensaba tal vez tenía una buena razón por la cual había actuado de esa manera antes... Tal vez yo lo juzgue mal. ¿Tal vez fue mi culpa?
Este extraño sentimiento dentro de mí no cambiaba, no sabía que responder y simplemente asentí a su petición.
Aún sin moverme sentí como la distancia entre los dos desaparecia, un leve aroma a menta y canela inundó a mi nariz, entonces lo sentí, sus labios presionaron los míos no eran tan suaves pero daban una sensación unica.
El comenzó a mover sus labios lentamente podía sentir el calor que emanaba de ellos subí mis manos a su pecho y pude sentir sus latidos eran iguales a los míos.
Entonces me di cuenta de algo... Que me hizo sentir culpable.
Estaba besando a mi secuestrador y eso no era lo peor si no que yo había aceptado que lo hiciera y estaba correspondiendo a el.
Tomé fuerza y lo empuje haciendo que el me miraras confuso.
-¿Amor? -Preguntó algo preocupado -¿No, no te gusto? ¿Fui duro contigo?
Me aparte de el y no lo mire tal vez si lo ignoraba se iría.
Toque mis labios y ahora sentía un frío vacío en ellos. ¿Por qué deje que esto pasará? Que era lo que pasaba conmigo...
•
•
•
¡Gracias por leer!¡Oh no Hackearon a Yun su Windows tiene un virus!
Espero que les guste si tienen alguna duda o algo pueden decirme ahora por fin puedo contestar sus comentarios y gracias por esos me gusta leerlas :)
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en las cintas del deseo
Fiksi PenggemarSiempre te observó a ti, dejando notas y planeando la manera de que fueras solamente suya, pero eso está mal lo sabes y tratar de alejarlo. Lo único que terminas es perdiendo recuerdos y la libertad, viviendo bajo en mismo techo sin poder salir. Tu...