Al parecer Aizawa se había percatado de lo que yo sentía, puso su mano en mi espalda.
-¿Quieres algo más?
-No, estoy satisfecha -Conteste.
-Bien, pediré la cuenta.
Yo solo asentí, después de que salimos caminamos por las calles, miramos unas tiendas más.
-Aizawa -Lo llamé -Podemos pasar por el centro comercial.
-¿Por qué? ¿Quieres algo? -El me preguntó confundido.
-Yo, quiero ir al baño. -Dije avergonzada.
-Bueno, entonces apresuremonos.
Lo bueno es que estábamos cerca y llegamos rápido, a pesar de que le dije a Aizawa que me esperara en la zona de juegos ya que había bancas insistió en esperar cerca de los baños. "Solo por seguridad"
No insistí más ya que realmente necesitaba ir al baño.
-No debí tomar demasiada agua -Susurre para mí.
Después de que terminara lave mis manos pero no pude evitar mirarme al espejo, ya que en la casa no teníamos uno.
Yo me veía algo pálida y tenía unas pequeñas ojeras.
Pero también me veía más alta y en cierto modo madura ¿Esto sucede después de cumplir 18?Reaccione y me di cuenta que ya me había tardado, así que rápidamente salí.
Pero me detuve en seco cuando estaba cerca de salir.
Aizawa estaba con alguien.A pesar de que trataba de verse calmado note que se sentía nervioso, no era para menos yo me sentía igual.
Conocía ese cabello verde alborotado, era Izuku quién estaba hablando con el.
Sostenía algo en sus manos, pero no estaba solo a su lado estaba Shouto.
-Vinimos a comprar unas cosas -Dijo Izuku -Como sabrá Aizawa sensei, hoy es el cumpleaños de Yun.
Escuché mi nombre, me asome un poco y pude verlos de perfil su mirada de ambos era triste.
Aizawa permaneció en silencio y solo asintió.
-Todos planeamos celebrarlo, hicimos un altar en la sala de los dormitorios y compramos cosas que a ella le gustaba, para que donde quiera que esté sepa que aún está presente y que no la hemos olvidado ella es la razón por la que todos nos estamos esforzando para ser fuertes, no queremos que pase lo mismo de nuevo.
Las palabras de Izuku me conmovieron, y unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas.
Quería ir y decirle tantas cosas, pero no podía aparecer como si nada, en como afectaría a Aizawa si se enteran que él supo todo este tiempo que seguía con vida, tenía miedo de sus reacciones.
-Si tiene tiempo podría venir con nosotros. -Shouto hablo está vez.
-Entiendo -Contesto el -Ahora estoy ocupado, iré más tarde si no tienen problema.
-No por supuesto entendemos, con que asista sera más que suficiente. -Izuku le sonrió.
-Entonces nos vamos -Dijo Shouto.
-Lo veremos después Aizawa sensei -Dijo mientras se despedía
Aizawa solamente asintió y hasta que estuvo completamente seguro de que se habían ido volteo preocupado.
Me tranquilice y me asegure de que no tuviera más lágrimas en la cara, me cubrí bien con la gorra y salí con calma.
-Yun ¿que te tomo tanto tiempo? -Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en las cintas del deseo
FanficSiempre te observó a ti, dejando notas y planeando la manera de que fueras solamente suya, pero eso está mal lo sabes y tratar de alejarlo. Lo único que terminas es perdiendo recuerdos y la libertad, viviendo bajo en mismo techo sin poder salir. Tu...