Volver a verte

921 69 26
                                    

Corria lo más rápido que podía aun sin saber a dónde realmente me dirigía, desconocía cada uno de mis pasos, era como si mi cuerpo estuviera siendo controlado.

Había dejado todo atrás, necesitaba encontrar a Mic, necesitaba preguntarle cuando y donde había visto a Shirakumo.

-Hey ¿que estás haciendo? Escuché la voz de Hawks.

-¡Tengo que hablar con Present Mic!

-¿Es por lo que dijeron los estudiantes? ¿Esto tiene que ver con Kurogiri?

-¿Kurogiri? -Mis piernas por fin se detuvieron al escuchar ese nombre desconocido -¿De qué hablas?

-Espera.

El rápidamente me cargo en sus brazos y me elevó en las alturas, el miraba cuidadoso la zona.

-¿También conoces a esa persona llamada Shirakumo? -Preguntó el.

-Si el... Era alguien importante para mí. -Conteste cabizbaja.

-Escucha, en la prisión de máxima seguridad tenemos a Kurogiri, el es uno de los miembros de la liga de villanos, el cuidaba de shigaraki....

-¿Eso que tiene que ver con Shirakumo? -Pregunté sin saber por qué me decía eso.

-Escuche que hace tiempo llamaron a los amigos de quién antes era Shirakumo, el ahora kurogiri es un nomu que está usando el cuerpo de esa persona, al parecer tal vez tenía un poco de conciencia o querían averiguar si había posibilidad de sacarle alguna información no estoy muy seguro ya que no estaba presente, bueno resulta que si, por un momento hicieron que Shirakumo volviera, pero no ha pasado de nuevo desde entonces, ahora solo es como un muñeco dentro de una caja.

Estaba procesando lo que me había dicho y aún no entendía nada era como si hubiesen quitado algún cable importante que hacía que funcionará correctamente mi cerebro.

-Llevame a dónde está el, ¡por favor Hawks quiero verlo! -Mis palabras salieron por si solas.

-¿Ahora?... No no creo que...

-Por favor necesito verlo, tengo que disculparme con el...

Ha pasado tiempo desde la última vez que ví a Shirakumo, no se que fue lo que Aizawa le hizo, pero sin duda soy responsable de lo que le pasó, siendo sincera ni yo sé si es buena idea, pero realmente quiero verlo.

Mire a Hawks suplicante, el me miró fíjamente y suspiro.

-Esta bien, déjame hacer una llamada primero.

Yo asentí, después de eso nos paramos en una azotea de algún edificio, yo esperaba mientras el hablaba por teléfono, mientras tanto me fui acercando un poco a las orillas podía ver los pequeños edificios contínuos, pequeñas personas caminando, todo iba bien hasta que mi vista comenzo a distorsionarse.

Gotas de lluvia y un fuerte relámpago cambio la atmósfera, podia ver claramente como me golpeaba un tipo mientras Shirakumo decidía entre ayudar a las personas heridas que estaban en el mismo edificio o ayudarme el se veía desesperado, mientras tanto Aizawa y otro sujeto peleaban contra otros hombres, mire nuevamente a dónde me encontraba yo, aquel sujeto me sostenía del cuello y caminaba hacia donde me encontraba viendo.

Paso al lado mío, siguiendo de largo y se detuvo a una distancia cercana, mi respiración se aceleró al igual que mis latidos me lleve las manos a mi boca.

¡No no otra vez!

Me mire a mi misma cruzando miradas, eso me provocó un escalofrío, mis ojos se llenaron de lágrimas mientras aquel hombre me soltaba caía a una rápida velocidad, no podía dejar de verlo sentía está fuerte presión en mi pecho.

Atrapada en las cintas del deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora