Bakugou pov.
Miraba una y otra vez la pantalla del teléfono buscando posibles pistas.
Pero todo era inútil, la última conexión había sido horas antes de aquel maldito día, tampoco había noticias relacionadas como haber encontrado a la chica o el último lugar en el que se vio, NADA.
Estaba estresado y se sentía impotente tenía unas inmensas ganas de gritar y explotar algo, aunque muchos compañeros trataban de consolarlo siempre terminaban rindiendose por lo testarudo y grosero que era.
El descanso había terminado, todos entraban al salón, todos miraban el lugar vacío de una cierta chica que hacía falta.
Todos tomaron lugares, aún con un rostro triste, justo unos minutos después entró Aizawa sensei con un poco de calma y el rostro tan despreocupado como siempre.
-Muy bien, escuchen todos tengo un anuncio que hacerles y es mejor que lo tomen con calma. -Dirigió su mirada a todo el salón esperando a que todos prestarán atención.
Todos simplemente asintieron esperando buenas noticias salir de su boca.
-Bien, el director a hecho unos cambios, a partir de la próxima semana Shinsou Hitoshi será transferido a la clase 1-A del curso de Héroes por lo tanto espero que todos traten de ayudarlo a integrarse.
Todos se sorprendieron con el anuncio, sabían que algo asi podía pasar, pero no tan pronto, quién no lo tomo bien fue exactamente Katsuki quién apretó su puño y mandíbula.
-¿Que estúpida broma es esta? -Azoto su mano en la mesa llamando la atención de todos.
-Bakugou cuida tu lenguaje. -Respondio Aizawa.
-¡No ha pasado ni siquiera un maldito mes y ya se olvidaron de lo que paso! -Estaba tan indignado.
Izuku alzó la mano para poder hablar.
-Aizawa sensei, Bakugou tiene razón, no cree que es muy rápido que seda el lugar de Yun-chan, ya que aún es reciente su desaparición.
-Es decisión del director Nezu, Shinsou iba a ser integrado de todas formas a la clase 1-A, no creen que están siendo egoístas al tratar de hacer que se retrase más tiempo simplemente por esto.
Las palabras salían indiferentes, nadie sabía que decir, las crueles palabras que salían de los labios de su sensei eran frías.
-Escuchen, como saben estamos haciendo lo posible para encontrar a su compañera Susuki, todos estamos buscando sin parar, pero aún así no podemos ignorar nuestro trabajo como maestros que es enseñarles a convertirse en héroes.
-Pero... -la frase no fue terminada.
-¡Suficiente! No más interrupciónes, la clase está por comenzar, tomen sus lugares.
Bakugou se dejó azotar en su asiento con el ceño fruncido era increíble lo que acababa de decir su maestro, porque el estaba tan despreocupado cuando una de sus alumnas estaba desaparecida.
Izuku también se sentó lentamente en su silla mientras miraba a Bakugou, nunca lo había visto tan mal, quería saber qué era lo que pasaba por su mente, poso su mirada al frente mientras Aizawa apuntaba sobre el pizarrón.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en las cintas del deseo
FanficSiempre te observó a ti, dejando notas y planeando la manera de que fueras solamente suya, pero eso está mal lo sabes y tratar de alejarlo. Lo único que terminas es perdiendo recuerdos y la libertad, viviendo bajo en mismo techo sin poder salir. Tu...