Reencuentro

1.3K 92 32
                                    

-Deja de llorar....-Escuche una voz masculina -Te encontré niña chillona.

Alce lentamente mi mirada a esa persona, estaba sorprendida, nunca imaginé que lo volvería a ver.

Más bien, era inesperado, ¿Que hacía el aquí? Aunque mi mente estaba en blanco.
El solo camino hasta mí se agachó hasta mí altura y me abrazó fuertemente.

-Ba... Bakugou... -Dije mientras nuevamente las lágrimas resbalaban por mi mejilla pero, está vez no eran de tristeza.

-Yun...Realmente eres tu -Murmuro apretándome más a el. -Sabia que seguías con vida.

Abrí mis ojos como platos, estaba sorprendida por sus palabras, su voz sonaba algo baja y calmada hasta que sentí como mi hombro comenzaba a sentirse húmedo.

No sabía qué hacer, solamente que quede quieta y lleve mis manos lentamente a su espalda para abrazarlo.

-Kacchan por qué te adelantaste así.... -Hubo un silencio -¿Kacchan? ella es...

-¿Yun? -Preguntó Todoroki.

Ambos se acercaron hasta nosotros.

-Izuku-kun, Todoroki-Kun... -Dije aún con la voz entrecortada.

-No puede ser... -Dijo Izuku mientras se dejaba caer y me abrazaba, comenzó a llorara y murmurar muchas palabras que no podía entender.

Todoroki también se agachó y puso su mano en mi hombro mientras dejaba ver una pequeña sonrisa con los ojos aguados.

-Chicos... -Los tres me envolvían en un cálido abrazo, que me hacía sentir paz.

Después de unos minutos se separaron, Izuku seguía llorando.

-Aun no puedo creerlo -Dijo el peliverde mientras se secaba las lágrimas con sus puños. -¿Realmente eres tú Yun-Chan?

-Sonreí un poco -Si Izuku, mira -Tome su mano, para que sintiera mi tacto.

-No quiero arruinar su momento -Dijo Bakugou -Pero tenemos que irnos de aquí.

-Tiene razón, debemos llevarte a un lugar seguro -Siguió Todoroki a lo que Izuku asintió.

En ese momento sentí miedo nuevamente, no podía volver aunque tenía muchas preguntas ¿Como sabían que estaba ahí? ¿Fue casualidad?

-No puedo... No puedo regresar a casa... -Dije mirándo el suelo.

-¿Por qué? -Preguntó Izuku confundido.

-Es mejor... Que sigan creyendo que desaparecí...

Los tres intercambiaron una mirada.

-Esta bien, pero vámonos ya -Dijo apresuradamente Bakugou.

Izuku me cargó y me aferre en sus brazos tapándome el rostro, ahora todo estaría bien ¿no?

Después de unos largos minutos llegamos a una casa, con bastante estilo japonés.

La casa Todoroki, al parecer no había nadie en esos momentos, los únicos éramos nosotros cuatro.

Atrapada en las cintas del deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora