Los personajes no son de mi pertenencia, pero la historia sí, crédito a LA(S) MANGAKA (S) ADACHITOKA, CREADORAS DEL MANGA "NORAGAMI", también, créditos a los creadores de las imágenes que ocupó
ADVERTENCIA DOS (importante leer)
PRIMERO, ESTE FANFIC CONTENDRA VARIOS SPOILER DEL MANGA. SEGUNDO, ESTE FANFIC MANEJA TEMAS SERIOS NO APTOS PARA TODO PÚBLICO; tales como enfermedades mentales: suicido, depresión, autolesiones y, posiblemente (todavía no definido) temas sexuales- por eso es importante recalcar al lector que su lectura después de este aviso es exclusivo de su responsabilidad.
Me he tratado de informar y recopilar la mayor información posible para poder abordar estos temas con el mayor respeto posible, sin embargo, cabe recalcar que no soy experta (todavía no) en estos temas, solo los escribo por mis básicos estudios de ellos y la experiencia personal, por lo cual, es posible que sufra de varios equívocos al escribir. -Esto, puede sonar como "el parche antes de la herida" pero mi intención no es ofender a ninguno de mis lectores, ni hacerlos sentir un mal momento al leer el fanfic, así que mis más sinceras disculpas desde antes si es que sufro de equívocos. Aceptó recomendaciones para evitar ofender a cualquier lector.
ES Importante RECALCAR estos temas NO DEBER DE SER ROMANTIZADOS NI "NORMALIZADOS" si usted lector, sufre de alguno de estos posibles temas y no le ha informado a nadie, por favor, NUNCA SE QUEDE CALLADO Y BUSQUÉ AYUDA , aunque sea complicado, aunque a veces de vergüenza, la salud mental es importante (MUY), existen diferentes líneas de ayuda en los respectivos paises que tratan estos temas con profesionales, a veces lo amigos más cercanos, algún familiar, conocido, quien sea, pero por favor jamás se quede solo ni se guarde su dolor, porque lo único que se lograra con aquello es "hundirse" más.
Yo no podré hacer mucho, ya que no nos conocemos, sin embargo, es importante que si aunque sea se quiere desahogar con alguien estoy aquí un hombro amigo, encuentro que siempre es importante desahogarse y no quedarse con la carga pesada para seguir avanzando. Reconsidérelo.
Si ha leído hasta aquí, muchas gracias por su lectura y apoyo.
Bienvenidos a este fanfic de Noragami
ESTÁS LEYENDO
Joven Dios | Noragami | Yatori
FanfictionYa habían pasado diez años. Diez años desde que Iki Hiyori había dejado su país natal Japón para estudiar medicina en otro continente. Había huido de su país, de su familia, de sus amigos. Un gran vacío se apodero de ella, ya no tenía recuerdos de...