Respiro el aire gélido de aquella mañana. Con su aliento, trataba de calentarse sus manos mientras miraba para todos lados, por un momento, su vista se posó en el estanque que se encontraba congelado por el frío de invierno. Ella tan solo esperaba, con ansias, a la persona que le había dado tantos momentos bellos y emocionantes.
—Hiyori —Escuchó la voz que tanto anhelaba escuchar. De manera inconsciente sonrió y miro a su amado que estaba a solo unos metros de ella.
—Buenos días, Yato —Respondió ella con amor, no se paró del banco donde se encontraba sentada, pues, el hombre se acercó rápidamente donde estaba y se sentó a su lado. Hiyori sonrió y, al momento que él se encontraba al lado suyo, acercó su rostro para darle un casto beso en los labios.
De repente dejó de sonreír. Algo estaba mal.
—¿Ocurre algo? —Preguntó ella mientras miraba la cara seria de su amado. Apenas le había correspondido el beso. Antes, él era quien la besaba con efusión y con todo el amor del mundo. Ahora, era como si el frío clima hubiera congelado su corazón.
Yato la miró unos segundos antes de mirar a su amada. No tenía buen rostro. Se encontraba mas delgada, se veía muy pálida, en sus ojos se podía ver que la falta de sueño le estaba haciendo muy mal. Ella estaba muriendo lentamente y todo era por su culpa. Se mordió el labio inferior y tan solo pudo responder:
—¿Has podido dormir algo hoy?
La pregunto la hizo sorprenderse, desvió la mirada y cierta melancolía la invadió.
—No mucho, si te soy sincera. Las pesadillas siempre me invaden, no puedo dormir.
Yato se sintió culpable. Su amada estaba sufriendo y todo era por su culpa. Por involucrarla en una pelea que ella no tenía que ver. Su alma estaba muy dañada y era muy fácil que ella se convirtiera en una ayakashi si todo seguía igual.
—Tampoco te has alimentado bien ¿no? —Preguntó nuevamente Yato. Hiyori se sonrojo y miró a otra parte.
—No tengo mucho apetito que digamos. Yo... bueno, todo me recuerda al pasado y...siempre se me hace un nudo a la garganta. Se me es muy difícil.
Yato acaricio la cabeza suavemente de la chica para luego abrazarla.
—No quiero verte sufrir más Hiyori. Es hora de que tengas un poco de paz en todo este tormento en el cual nunca debí involucrarte.
Los ojos de la chica se abrieron con sorpresa "¿Pero de que diablos estaba hablando?" se preguntó mientras miraba la seriedad de los ojos de su amado.
—Yato, te preocupas mucho. Yo puedo cargar con todo esto, solo, ahora es un poco difícil por los recuerdos, pero, tan solo dame un poco más de tiempo ¿Sí? Ya verás que nuevamente estaré saludable y los recuerdos no me harán daño. Solo, dame tiempo.
—Hiyori. No puedo darte más tiempo, porque te estas muriendo lentamente y es algo que no puedo permitir. —Yato la miro fijamente para luego darle una pequeña sonrisa y besarla apasionadamente, como si esta fuera la despedida.
Hiyori lloró mientras lo besaba.
—Por favor, dame tiempo. Todo estará bien, pero no te separes de mí. Te amo, eres el amor de mi vida Yato. Por favor.
—Hiyori, tú sabes que lo nuestro es un error, no podemos seguir burlándonos de los cielos. No puedo permitir que tú vida se vaya apagando lentamente. Si esta es la solución para salvarte, si me tengo que separar de ti para que tú puedas vivir. Lo haré.
Hiyori palideció ante sus palabras y se levantó del asiento asustada.
—Yato, no puedes estar hablando enserio. Yo...yo si puedo controlar todo esto, solo dame más tiempo, por favor. Si tú has podido, si todos los dioses pueden ¿Por qué yo no podré?
—Porque tú no eres una deidad, Hiyori. Y si te amo, tengo que hacer lo correcto para que puedas vivir tú vida de manera en paz. Tienes que vivir, aunque no este a tu lado.
—Yato...
—Sekki...
—¡Yato! —las lágrimas comenzaron a correr en sus mejillas.
—Te amo Hiyori. Y lo mejor para nosotros es separarnos, es hora de que te vayas, huye de este lugar y vive tú vida como un humano normal.
—¡Yato, por favor, no me dejes!
—Adiós, amor mío....¡Cortar!
.
.
.
¡Hola! Este es un nuevo proyecto fanfic Yatori que he tenido en mi cabeza perturbada por mucho tiempo ¡Yeih! y aquí, por fin de tanto tiempo esta aquí publicado. Realmente no tengo mucho que decir, solo espero que les guste, hasta ahora, este fanfic no tendrá días en especifico para publicarse ya que estoy en plan de terminar mi otra historia yatori "Familia" (lo puedes encontrar en mi perfil) Uuu...realmente me daba un poco de miedo subir una historia así tan "cruda" creo que con el pasar de los capítulos lo entenderán y tal vez me van a querer hacer *Bong* en la cabeza por pensar una historia así.
Bueno, lo he dicho antes al principio pero es bueno volver a recordar que esta no es una historia que pueda hacer apta para todo público por temas de, sobre todo, problemas mentales, he tratado de abordarlos de la mejor manera posible porque no quiero ofender a nadie, me guío por el conocimiento que he adquirido sobre esto y, más que nada, por experiencia personales con los temas, se lo desagradable o lo doloroso que puede ser volver a recordar o a veces sentirse identificado con los personajes, y mi idea con el fanfic no es hacer que alguien tenga episodios así ;w; así que, espero que comprenda el gran aviso que doy antes <3 los quiero mucho por favor cuiden su salud mental que es muy importante besitos <3 y espero que les haya gustado este super prologo
ESTÁS LEYENDO
Joven Dios | Noragami | Yatori
FanfictionYa habían pasado diez años. Diez años desde que Iki Hiyori había dejado su país natal Japón para estudiar medicina en otro continente. Había huido de su país, de su familia, de sus amigos. Un gran vacío se apodero de ella, ya no tenía recuerdos de...