Capítulo 04.- ¿Lo has recordado?

169 26 4
                                    

.

Capitulo 04.- ¿Lo has recordado? 

***

—Por favor, no te esfuerces tanto, hija —le habló su madre a un lado suyo. Ella sonrió, le habían dado el alta del hospital y, hace dos semanas atrás, había regresado a su hogar. Todo había vuelto a la normalidad, o es lo que ella quería creer, la verdad es que desde el incidente que sentía que, aunque todo pareciera tranquilo, realmente dentro de ella todo estaba malditamente mal.

—No te preocupes, madre —respondió mientras sostenía algunos libros. —Necesito devolver estos a la biblioteca, además que me tengo que encargar de ver algunos muebles para mi apartamento y todos esos asuntos. Ya no puedo descansar más. —explicó de manera tranquila, en una parte era verdad, a pesar de lo que estaba pasando "dentro de ella" tenía que poner los pies sobre la tierra y seguir adelante con su vida mundana. Todavía tenía un examen que hacer y tenía que prepararse bien para aquello, junto con encargarse de su futuro hogar y varios papeles más. Suspiro, todo aquello de la vida adulta era muy agotador, sin embargo, tenía que encargarse si o si de aquellos asuntos. —Tengo muchas cosas que hacer, ahora es cuando añoro mis años de secundaria —susurró haciendo que su madre riera.

—¡Oh, cariño! Todos apreciamos esos años, yo también desearía que fueras nuevamente mi niña pequeña del instituto, pero por desgracia, tenemos que crecer en algún momento. Se que la vida adulta es muy agotadora, pero mira el lado bueno, también uno gana independencia y más experiencia. Se que, aunque todo esto sea abrumador para ti, todo saldrá bien, cuando menos te lo esperes ya estarás trabajando en el hospital y viviendo tranquila en tu departamento y, quizás en un tiempo más, pensado en darme nietos.

Hiyori la miró con gracia para luego estallar en carcajadas —¿¡Nietos!? —seguía riendo. Su madre hizo un puchero antes de reclamarle a su hija.

—¡Si señorita quiero nietos! Masaomi ya está en sus cuarenta y no se ha dignado a conseguir pareja ni darme ningún nieto y ¡tú! Ya estas cerca de los treinta años ¿Acaso no te interesa conseguir al amor de tú vida y formar una familia? ¡por favor! No es tan malo tener, aunque sea, un hijo. —expresó a punto de las lágrimas la mujer.

La chica tan solo dio una sonrisa a su madre —por desgracia, mamá, creo que yo ya no encontré al "amor de mi vida" a estas alturas, he perdido la fe en conseguirlo—dijo Hiyori mientras miraba a un lado.

Recuerdos efímeros surgieron en su mente; en algún momento después del instituto un gran vacío se apodero de ella, quería llenarlo a como dé lugar. Así fue como comenzó su vida "romántica" o, mejor dicho, como comenzó su vida sexual más que romántica. Anduvo con varias personas, hombres, mujeres, muchos de ellos eran muy románticos, otros fríos, se acostó con personas que apenas sabía su nombre solamente para poder llenar aquel vacío que sentía en su interior. Cada vez que estaba con cualquier persona, cada vez que besaba a alguien, cada vez que era tocada aquella persona desaparecía y se convertía en una sombra negra que la hacía suspirar. Sentía que en algún momento de su vida se había enamorado profundamente de una manera tan fuerte, que había sido amada intensamente por un desconocido que añoraba en todo su ser, su cuerpo recordaba caricias suaves y cálidas de un hombre que no conocía, su cuerpo, su ser, había sido de alguien antes pero no podía recordar aquello. Así que, se satisfacía por el momento en cerrar sus ojos y dejarse llevar por sus fantasías imaginándose "a su hombre desconocido" tocándola y haciéndola suya. Finalmente, cuando todo el acto acababa, su fantasía también y despertaba en los brazos de una persona que no la hacía feliz para finalmente huir, sintiendo como si hubiera sido infiel, pero ¿A quién le fue infiel? ¿Acaso le había sido infiel a la persona con quien se había acostado porque en el momento sexual pensaba en otro hombre? ¿O le había sido infiel a "ese otro hombre" por acostarse con alguien que no era él?

Joven Dios | Noragami | YatoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora