Capítulo 1 Puedo ser un héroe.

11K 413 310
                                    

Midoriya: -se levanta de su cama y se mira al espejo- Soy Izuku Midoriya un quirkless y vivo en un mundo donde el 80% de la población tiene superpoderes los cuales comienzan a manifestarse a los 4 años de edad, algunas veces antes, sin embargo yo a mis 5 años quedé destrozado al saber que no tenia un quirk el doctor me dijo que me rindiera y toda mi vida sufrí de abuso por eso, me golpeaban y a los 11 años de edad mi madre murió por culpa de un villano por otra parte mi padre no había sabido nada de el en años cuando se fue a ser militar en Europa aun así no me rendí y por más que me insultaban yo nunca me rendí, crecí admirando a mi héroe favorito all might el cual fue la gota que derramó el vaso justo después de que la última persona que consideraba un amigo me dijera que si quería ser un héroe subiera a un edificio y saltara rezando que naciera con un quirk sin embargo lo ignoré hasta que mi héroe favorito me salvo y por un error terminamos sobre un edificio y le hice la pregunta que cualquier quirkless haría ¿Puedo ser un héroe sin un quirk? A lo que respondió "es bueno soñar sin embargo apégate a la realidad un quirkless no puede ser héroe" con eso me desmoroné y pensé en lo que dijo Kaachan salta de un edificio cuando lo iba a hacer vi una explosión, un incendio y a pesar de estar desmoronado fui hacia el y ahí conocí a la persona que haría que mi mundo cambiara.

-FLASH BACK A 1 SEMANA ANTES-

Al terminar las clases.

Bakugo: -empuja a Midoriya lanzándolo al suelo- Idiota tu nunca podrás ser un héroe un don nadie como tu nunca será alguien importante.

Amigo de B1: Tiene razón bakugo mejor ríndete inútil.

Bakugo: -le quita su cuaderno- un estúpido don nadie no necesitara esto -explota destruyendo el cuaderno de Midoriya y camina hacia la salida del salón- un consejo

Narrador: Los sucesos ocurrieron exactamente igual hasta la azotea con all might.

Midoriya: QUEEEEEEEEEEEEE DONDE ESTÁ ALL MIGHT.

All might: Soy yo, por una herida hace 5 años tuve que pasar por muchas cirugias y por sus efectos posteriores me veo así y ahora solo puedo ser héroe por 3 horas al dia y respondiendo a tu pregunta, no puedes esta bien soñar sin embargo no hay que alejarnos de la realidad, si de verdad quieres ayudar a alguien lo mejor que puedes hacer es volverte policía, los hacen menos por solo llevarse a los villanos, pero es un trabajo honorable -se retira-

Midoriya: -suspira y con lagrimas en los ojos recuerda-

Bakugo: si quieres ser un héroe ve y salta de un edificio rezando que vuelvas a nacer con un quirk.

Midoriya: Bakugo tiene razón, todos han tenido razón en esta vida, nunca seré nadie importante creo que lo mejor será seguir el consejo de bakugo -se para en la orilla dispuesto a saltar cuando escucha una explosión y ve a un edificio incendiándose- (en su mente: Midoriya no lo hagas) si muero quiero que sea siendo un héroe -comienza a correr por las escaleras empujando a all might diciéndole quítate, hasta llegar abajo y correr hacia el edificio incendiándose-.

All might: Ahora que hará ese chico.

En el edificio.

Bomberos: Solo quedan tres personas en el piso de al lado de la azotea de aquel edificio de al lado.

Midoriya: (en su mente: Iré por ese callejón debe de haber unas escaleras de salida de emergencia entraré y los sacaré) -corre hacia allí evadiendo a los bomberos que intentaron detenerlo y al llegar- Ahí -va hacia un señor y lo carga entonces rompe una ventana y lo baja dejándolo caer medio metro a la azotea del otro edificio- bien ahora solo quedan 2 -hace lo mismo con otra señora y escucha un estruendo en el edificio- Maldición donde estás -corre buscando y encuentra a una señorita rubia inconsciente así que la carga y escucha otro estruendo- maldición maldición -Corre hacia una pared de cristal y salta por ella cayendo en la azotea del otro edificio y alejando a las tres personas arrastrando a los señores y cargando a la señorita -entonces el edificio colapsa y ellos se salvan de haber muerto.

Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora