Todos se encontraban en el autobús de regreso menos dos los cuales iban en el auto de Izuku estos dos iban platicando de temas triviales hasta que.
Mina: Izuku que haras cuando veas a Yu, probablemente te regañe por lo que pasó.
Izuku: -traga saliva- Creo que me irá peor que con muscular, si no llego para el concierto...encárgate de mi funeral.
Mina: Ya veo...pero ahorita está trabajando ¿no?
Izuku: Es cierto, dije que hoy trabajaría con ella y luego iríamos al concierto, llama a Midnight sensei.
Mina: -llama a Midnight-
Midnight: ¿Qué ocurre?
Izuku: Nemuri, me adelantaré acabo de recordar que tengo un compromiso, de aquí solo sigan la carretera hsta llegar a la ciudad, si hay problemas llamen de inmediato.
Midnight: Está bien Izuku -cuelga-
Izuku: Ponte el cinturón -mina hace lo pedido entonces este entra en el modo deportivo y aumenta la velocidad del auto bastante-
En unos 40 minutos ya habían llegado a los dormitorios entonces Izuku se puso su traje de héroe entonces tomó sus espadas y subió a su auto dirigiéndose a la agencia de Yu al llegar se estacionó y se dispuso a entrar entonces tomó el elevador y al llegar a el ultimo piso entró en una especie de oficina donde había 3 personas.
Izuku: Buenos días a todos.
Yu: -se lanza contra el intentando darle un golpe- IDIOTA DEJA DE ESQUIVARME SABES LO MUCHO QUE ME PREOCUPÉ CUANDO ME ENTERE QUE PELEASTE CON MUSCULAR Y QUE CASI TE MATA.
Izuku: -continua esquivando con facilidad- Pero todo salió bien, mírame estoy como nuevo, solo fueron varias fracturas y otras heridas mayores, nada grave.
Yu: COMO QUE NADA GRAVE.
Izuku: -La abraza firmemente impidiéndole moverse- Ya...tranquila yu, lamento haberte preocupado tanto, perdóname -le da un beso en los labios a lo que yu corresponde-
Yu: -luego de unos segundos se separa- Necesitaras mas que eso para contentarme, de verdad que te arriesgas demasiado, mira que pelear con varios héroes contra un enemigo pero pelear solo con Hawks contra muscular.
Izuku: -la abraza acariciando su cabello puesto que sabia que estaba muy preocupada- lo lamento, no pude evitarlo al enterarme que antes de eso había matado a dos héroes, estallé y en vez de huir pelee contra el, pero gracias a eso salvé las vidas de mis compañeros y de civiles que había en la playa y en un pueblo cercano.
Yu: -solo lo besaría en los labios ya que esta además de estar preocupada lo extrañaba-
Kamui: Aparte de histérica pedófila, es solo un niño.
Izuku: -le lanza una de sus katanas la cual rosa con su mascara creando un corte en esta y una brisa de viento entonces se separa del beso y se para frente a kamui- Vuelve a llamarla de ese modo o a juzgar nuestra relación y a la próxima no me concentraré en solo hacerte un corte.
Kamui: -muy asustado intentando parecer firme- ¿Es una amenaza?
Izuku: Lidié con la liga de villanos y derroté a muscular, creeme que pelear contigo no presenta ni una dificultad -kamui al imaginar lo que podría pasarle este solo retrocede- eso creí.
Edgeshot: Te o mereces.
Yu: JAJAJAJAJJAJAJAJA, si que lo intimidaste -esta abraza a su novio por la espalda y le susurra- por favor intenta no preocuparme así de nuevo.
Izuku: Haré lo que pueda.
Yu: Bueno vamos a patrullar, Edgeshot, Kamui ustedes se quedan -toma de la mano a Izuku y ambos salen a patrullar-
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)
FanficLa historia habla sobre Midoriya un chico que vive en una sociedad donde el 80% de la población tiene superpoderes y la vida lo trató increíblemente mal todo comenzando a la corta edad de 5 años y poco a poco el sufriría de abuso y bullying, para ti...