Capítulo 9 El campamento parte 3

1.8K 120 66
                                    

Penúltimo día 4:30 am aún no amanece.

Izuku: -se encuentra sentado listo viendo a mina tapada ya que estaba en una pose rara- Mina -la mueve un poco- mina ya es hora.

Mina: -se talla los ojos mientras que los abre de par en par- ¿Eh que pasa?, aun es de noche.

Izuku: Hay que ir a ese lugar vamos levántate.

Mina: -se levanta y se estira como si nada y cuando la sabana cae se ve que solo trae puesto un short y nada más que eso-

Izuku: -Rápidamente le da la espalda al verla- Si no la veo no es infidelidad, Si no la veo no es infidelidad, Si no la veo no es infidelidad.

Mina: -se pone una blusa- Te dije que no importa, bueno, es hora de irnos ¿no?

Izuku: Saldré de aquí para que te cambies porque afuera hace frio -este sale y de ropa tenía un pantalón negro, unos tenis color verde militar, una playera blanca sencilla y una chamarra verde militar junto con unos lentes redondos tipo los de Harry Potter-

Mina: -después de 5 minutos sale con una chamarra rosa unos tenis de bota de este mismo color un pantalón negro y una playera blanca- ¿Nos vamos?

Izuku: Sígueme, falta poco para que amanezca -comienza a caminar subiendo una especie de montaña-

Mina: ¿A dónde vamos? Ayer no me lo dijiste.

Izuku: Es una sorpresa, espero y te guste el lugar.

Mina: Es cansado subir por la colina.

Izuku: Te sirve de entrenamiento, falta poco para el festival deportivo, tenemos que dar lo mejor de nosotros.

Mina: Se ve que estas muy emocionado por eso.

Izuku: Claro, después de todo estoy dispuesto a ganar el festival deportivo.

Mina: Uy alguien nos está subestimando, jejeje no te lo dejaré tan fácil.

Izuku: Espero que así sea, hay personas en especial a las que quiero derrotar, y necesito ganar el festival deportivo para llegar a ellos.

Mina: Hablas de...

Izuku: Si, de los 3 grandes.

Mina: Jejeje no sabia de quien hablabas.

Izuku: -suspira- en fin, quiero ganar el festival deportivo para luego enfrentarme contra ellos.

Mina: Ellos son los mas peligrosos, son los 3 mas fuertes de U.A, no los derrotarás fácilmente.

Izuku: Espero al menos poder darles pelea, ya falta poco para llegar vamos mas rápido -toma de la mano a mina y comienza a correr- ahí está la cima, justo a tiempo.

Mina: A que te ref...-se para en el borde del acantilado mientras ve el amanecer por el horizonte en el océano-

Izuku: -la abraza- ten cuidado...es hermoso ¿no?

Mina: Si que lo es...es un muy bonito lugar.

Izuku: Eres la primera persona que viene aquí aparte de mi o bueno eso creo no se si alguien mas sabe de este lugar, aquí venia a relajarme y a meditar en el amanecer y el atardecer, es un lugar muy relajante.

Mina: Si que lo es, gracias por haberme traído.

Izuku: -mira hacia atrás y susurra solo audible para mina- sabes como regresar cierto.

Mina: -asiente con la cabeza-

Izuku: -la empuja hacia atrás mientras que Izuku recibe una embestida de alguien muy grande y cae por el barranco-

Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora