Midoriya: -ve a un rubio cenizo discutiendo con un peliazulado de lentes- Mierda.
Estos lo verían.
Bakugo: -veria a midoriya tardando en reaccionar- ¿Deku?
Midoriya: Algún problema Kaachan.
Bakugo: Que demonios te pasó maldito nerd.
Midoriya: Crecí, entrené, me volví mejor que tu y mucho mas apuesto.
Bakugo: QUE DICES MALDITO BASTARDO SIN QUIRK -se lanza hacia el para golpearlo-
Midoriya: -usa su antebrazo para golpear el brazo de bakugo desviándolo y este se haría a un lado para esquivar-
Todos se quedarían impresionados en especial las chicas que verían a Midoriya atractivo.
Bakugo: SHINEEEEEEEEE -intentaria Volver a golpearlo-
Midoriya: -sentiría que este se le acerca y reaccionaria esquivándolo e iría a sentarse-.
En eso dos personas correrían hacia Midoriya.
Chico: Hey estuviste genial en el examen.
Chica: Si nos recuerdas verdad.
Midoriya: -sonríe y le diría- hey son ustedes si los recuerdo, pero...no me dijeron sus nombres.
Kaminari: Soy Denki Kaminari.
Uraraka: Yo soy Ochako Uraraka.
Algunos que vieron lo ocurrido en el examen.
Toru: es cierto tu eras el líder en ese equipo que derrotó al robot gigante, un gusto soy Toru.
Lida: Es un gusto soy tenya lida vi lo que hiciste en el examen fue impresionante.
Todos se acercan a hablar con el.
Midoriya: -con un ligero rubor- Muchas gracias chicos, es un gusto conocerlos a todos, soy Izuku Midoriya.
Profesor: Si van a jugar a los amigos mejor váyanse.
Todos: -susurran- Parece drogadicto.
Aizawa: Soy shota Aizawa y seré su profesor en estos 3 años ahora todos vayan a ponerse su uniforme de entrenamiento y vayan al patio no quiero que se demoren.
En el patio.
Aizawa: En sus secundarias ya habrán hecho todas estas pruebas pero sin sus quirks ahora las volverán a hacer pero podrán usar sus quirks.
Kaminari: Bien esto será muy divertido.
Aizawa: Divertido, claro, hagámoslo mas divertido el que quede en último lugar será expulsado y considerado sin talento.
Jiro: Pero eso es injusto no pueden expulsarnos el primer día.
Midoriya: Desastres naturales, desastres causados por el hombre villanos incluso robos de bolso, a todas esas situaciones nos enfrentamos los héroes y en todas nos podemos jugar la vida así que como esta es la escuela mas prestigiosa de japón debe de ser lo mas cercano a ser un héroe profesional así que debemos estar preparados para todo y afrontar las consecuencias.
Aizawa: Me agradas Midoriya, ahora ven y muestra tu fuerza ya que fuiste el primer lugar de el examen -le lanza una pelota- antes que nada cual era tu récord en secundaria.
Midoriya: Bien...38 metros-atrapa la pelota y se estira para luego usar toda su fuerza y lanzar la pelota lo más lejos que pudo-
Aizawa: -muestra la marca de Midoriya- 502 metros.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)
FanfictionLa historia habla sobre Midoriya un chico que vive en una sociedad donde el 80% de la población tiene superpoderes y la vida lo trató increíblemente mal todo comenzando a la corta edad de 5 años y poco a poco el sufriría de abuso y bullying, para ti...