Una vez llegando a la U.A todos fueron a el dormitorio y al llegar todos se sentaron en la sala común cansados.
Mina: Izukuuuuuu, no entendí como que iremos de campamento a tu casa del bosque, creí que vivías aquí en la ciudad.
Izuku: Verán antes de la U.A era un debilucho si no me creen pregúntenle a bakugo el me conoce bien.
Bakugo: Sigue siendo un inútil débil pero antes lo era más era más pequeño no tenía nada de musculo y era muy tímido.
Izuku: Al terminar secundaria estoy seguro de que vieron una noticia de un joven que rescató personas de un derrumbe.
Todos: si.
Izuku: Pues ese fui yo y desde ese día me fui solo a entrenar y compré una casa con dinero que gané trabajando, ahí dormiremos todos.
Sero: Pero la casa no será pequeña para todos.
Midoriya: La casa tiene 4 cuartos con camas King size -les muestra una foto- se ve pequeña, pero hay más construcción hacia atrás, compartiremos cuarto y si nos vemos en necesidad unos acamparemos y para ser justos unos días unos dormirán adentro y otros días los demás afuera claro si nos vemos en necesidad, tengo ahí casas de acampar, también al lado hay una playa la condición de que nos dejaran ir era que un profesor fuera con nosotros y Midnight sensei aceptó a ir con nosotros.
Mineta/Kaminari: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Midoriya: -con una mirada amenazante y su katana en manos- Estoy seguro de que vieron de que soy capaz, y esto va para ustedes no permitiré que le hagan nada a las chicas de esta clase y tampoco a la profesora Midnight.
Mineta/Kaminari: -muy asustados solo asienten con la cabeza-
Midoriya: Con eso dicho yo me voy a mi casa, mas tarde vuelvo si tienen hambre esperen a que vuelva, les mostraré mi increíble habilidad de cocina -se va a su casa-.
Toru: Es cierto, Midoriya siempre se va a su casa por las tardes ¿a dónde irá?
Momo: -voltea con mina- ¿Tu eres su mejor amiga no?, sabes algo al respecto.
Mina: N...no me...me ha dicho nada de eso -se rasca la nuca por los nervios- (en su mente: Si el no ha dicho nada yo tampoco diré nada al respecto)
En casa de Midoriya.
Yu: -Salta a los brazos de Midoriya preocupada-
Midoriya: AAH AYAYAYAYAY AY AY.
Yu: -Se quita- Me tenias muy preocupada tonto, vi como peleaste en U.S.J también los golpes que te dio ese maldito monstruo.
Midoriya: Espera como viste eso.
Yu: -lo lleva y lo sienta en la sala para sacar una laptop y mostrarle- consiguieron una grabación que se recuperó de una de las cámaras, grabó toda la pelea de cuando pelearon contra el monstruo y cuando derrotaste al de pelo celeste y...y...de cuando caíste vomitando sangre y luego caer al suelo.
Midoriya: Fue más difícil de lo que esperaba...y ese monstruo me rompió varias costillas y me destrozó el brazo.
Yu: Y COMO ES QUE ESTAS CAMINANDO ADEMAS VINISTE DESDE LA U.A CAINANDO HASTA AQUÍ.
Midoriya: No podía esperar a verte además cerrarán la U.A por unos días y por esos días mi clase irá de campamento para que liberemos tensión y nos olvidemos del susto causado por los villanos para evitar traumas y así, así que quería estar contigo antes de irme por 4 días.
Yu: -lo abraza recostándose en el- así que te vas a ir otra vez.
Midoriya: Tranquila solo será por 4 días, hablaremos por mensaje por llamada y videollamada ¿te parece bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)
FanfictionLa historia habla sobre Midoriya un chico que vive en una sociedad donde el 80% de la población tiene superpoderes y la vida lo trató increíblemente mal todo comenzando a la corta edad de 5 años y poco a poco el sufriría de abuso y bullying, para ti...