Capítulo 11 La Academia.

1.5K 75 21
                                    

A la mañana siguiente.

Izuku: Bien, la reservación es a las...7 de la tarde, pasaré por ella a las 4...son las 6:00 am así que a bañarme...-va a darse una ducha y o de 40 minutos ya se había terminado de arreglar, llevaba una sudadera blanca con unos jeans azules y unos tenis de color blanco luego tomó sus espadas y bajó a hacer el desayuno que luego de 1 hora ya estaba listo y había terminado de desayunar el mientras que algunos de sus compañeros ya habían terminado así que se dirigió con varios platos a la sala de maestros- Ya les traje el desayuno.

Vlad: Vaya ya extrañaba tu comida.

Snipe: Muchas gracias por esto.

Power: Con que por esto no querias desayunar Midnight.

Midnight: Izuku me avisó que me traeria el desayuno, preferí esperarlo.

Izuku: Bueno que lo disfruten profesores, nos vemos en unos días -va con el director Nezu-

Midnight: ¿unos días?

Vlad: A ver, a ver, Aizawa ¿Qué ocurre aquí se va a ir?

Aizawa: -termina de dar un bocado- Se ausentará para entrenar en privado hasta el festival deportivo, le concedí el permiso ya solo tiene que darle el aviso a Nezu.

Midnight: ¡¿¡QUE!?! Como que se va a ir hasta el festival ¿Quién va a hacer mi desayuno comida y cena? ¿No puedo acompañarlo...?

Vlad: -con una gota en la cabeza- ¿Solo lo ves como tu chef personal?

Midnight: Es lo de menos ¿Por qué no me avisó?

Aizawa: Llegó muy recién ayer en la noche, resulta que el ya sabia todo lo del festival, el por que no se va a cancelar, y de las semanas de entrenamiento, también dijo algo que me hizo creer que seria buena idea cancelarlo.

Cementoss: No se canceló para demostrar que U.A es igual de fuerte que siempre, no debemos porque preocuparnos por lo de U.S.J la seguridad fue aumentada.

Aizawa: -les dice lo mismo que Izuku dijo la noche anterior y comienzan a hablar de eso-

Con el director.

Nezu: Gracias por el desayuno joven Midoriya, entonces se ausentará para entrenar con el héroe Hawks.

Izuku: Exacto, además alejaré a U.A del peligro al menos hasta que se reanuden las clases, como Hawks debió decirle enviaron a muscular para asesinarme los de la liga, si soy su objetivo posiblemente vayan por mi y al entrenar con Hawks podre pelear perfectamente sin la necesidad de contenerme.

Nezu: ¿Dónde es que entrenas? Observando tus habilidades, tu forma de pelear...me recuerdas a...

Izuku: La academia...eso es suficiente, debes de saber a que me refiero.

Nezu: Tu...¿has estado allí?

Izuku: Allí entrené desde antes de entrar a U.A después de conocer a Mt. Lady mi novia actualmente, fui el mejor de las ultimas 5 generaciones, me otorgaron las 3 espadas demoniacas por mi desempeño...allí conocí a varios héroes actuales, y personas con las que he trabajado.

Nezu: ¿Espadas demoniacas?

Izuku: -le muestra las dos katanas y la gran espada- estas espadas hace mucho tiempo fueron poseídas por un demonio, antes de los quirks, mucho antes de nosotros, la magia existía y las personas la poseían dentro de ellos y hubo quienes pactaban con demonios para ser los mas poderosos y entre ellos un demonio se selló dentro de las espadas y una sola persona derrotó a todos los que poseían el poder de los demonios, con el pasar del tiempo la magia desapareció y muchos años después aparecieron los quirks, es todo lo que puedo decirle.

Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora