Nota. Durante unos dos o tres capitulos serán mas largos de lo normal ya que narrarán todo lo que sucede en el campamento así que pensé que seria bueno hacerlos algo largos.
Trix: -secandose las lagrimas voltearía a ver el escenario- Me da miedo que un dia ocurra algo que haga que esa maravillosa sonrisa desaparezca y no vuelva mas...después de todo ya ha sufrido mucho.
Mina: No...no lo permitiré, e...el es mi mejor amigo, no permitiré que alguien le vuelva a hacer daño y si ocurre haré que esa sonrisa vuelva pase lo que pase.
Trix: Sabes hay un dicho muy famoso que dice "a tu vida llegarán dos personas el amor de tu vida y tu alma gemela" ese chico ya encontró a esas personas y sabes que es lo mejor de eso...que si una de las dos nunca llegara o no lo notáramos y esta desapareciera la otra llenaría ese vacío dentro de la ti.
James: Lo mejor de tocar fondo es que solo puedes subir, el, ese chico, ese pequeño chico sin quirk que fue despreciado ya tocó fondo una vez y salió con ayuda de las personas correctas...ahora nada lo detendrá ahora mismo el arrasará con el mundo entero y si vuelve a tocar fondo resurgirá y llegará aún más alto que antes.
Trix: Por eso -voltea con mina- nunca te alejes de él, si toca fondo ayúdalo a salir de el abismo otra vez y lleguen más alto juntos.
Mina: -con los ojos algo vidriosos por la plática que está teniendo se sienta- Siempre estaré con el...
En el escenario.
Midoriya: Bueno gente lo siento, pero ya es hora de irme LOS VEO EN 4 DIAAAAAAAAS -baja del escenario dejando a rey cantando solo y va con sus amigos y al ver a mina corre hacia ella al llegar se agacha- Mina ¿todo está bien, te pasó algo?
Mina: -solo lo abraza mientras unas lagrimas bajan por sus mejillas- No es nada Izuku...te quiero mucho.
Midoriya: -la abraza de vuelta- Yo también te quiero mucho.
Trix: Lo siento mucho...nos pusimos algo sentimentales -con los ojos llorosos-
Midoriya: Vamos vengan aquí los dos -los abraza a todos- los quiero a ustedes también chicos, pero...-les da un ligero golpe a Trix y a James- eso es por hacerla llorar.
Mina: No hace falta que hagas eso...
James: Uy amigo de esta no te salvas.
Midoriya: Tengo mis espadas en el auto, ¿peleamos enserio?
James: Será en otro momento ahorita no tengo ganas.
Trix: jejeje creo que si me merecía el golpe, por cierto se quedarán un rato mas o ya se van.
Midoriya: No lo se, mina que dices nos vamos o nos quedamos.
Mina: ¿Que hora es?
James: Van a ser las 7 -esto helaría la sangre de estos dos-
Midoriya: -carga a mina- lo siento chicos pero nos vamos se disculpan por mi con rey -corre y sube a mina al auto-
Mina: RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOO NOS VAN A MATAAAAAAAR.
Midoriya: -maneja muy rápido así a lo toreto- Maldicion faltan 5 minutos para las 7 y nos vamos a las 7:15 shit.
Mina: Porque a esa hora.
Midoriya: Normal llegamos en 1 hora y cuarto así llegaríamos temprano para disfrutar de todo el dia en la playa, en el bosque y habría tiempo para instalarse.
Unos minutos despues ambos chicos se estacionaron fuera de los dormitorios y fueron rápido a preparar sus maletas y a cambiarse para el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)
FanfictionLa historia habla sobre Midoriya un chico que vive en una sociedad donde el 80% de la población tiene superpoderes y la vida lo trató increíblemente mal todo comenzando a la corta edad de 5 años y poco a poco el sufriría de abuso y bullying, para ti...