Narrador: Después de eso los días se convirtieron en semanas las semanas en meses y meses después Yu aun esperaba la llegada de Izuku quien no había vuelto en casi 9 meses sin embargo siguieron hablando por teléfono, como Midoriya dijo, se encargo de hacer pagos y siempre contesto los mensajes y llamadas de su compañera la cual se habría encariñado mucho con Midoriya legando al punto de que se volvieron muy cercanos siendo estos dos mejores amigos, sin embargo Yu no podía evitar sentirse triste cada vez que entraba al cuarto de Midoriya y no veía a nadie hasta que...
9 meses después.
Narrador: Va llegando un chico en una motocicleta de color negro con detalles verdes en los tubos, pero este chico sería un peliverde de 1.75 metros musculoso con lentes, el rostro y la nariz finos con ojos verdes como esmeraldas y un par de lentes verdes, y la llegada de este seria visto por Yu por una semana la cual bajaría para ver quién era.
Yu: -abre la puerta y se queda sorprendida al ver a quien acababa de llegar a la casa-
(El físico de el chico que acaba de llegar a la casa)
(Su rostro exceptuando los piercings, así será el rostro de midoriya incluyendo su cabello y todo menos los piercings)
Midoriya: -abre sus brazos esperando un abrazo y riendo- acaso no me recuerdas.
Yu: -saltaría a abrazarlo con lagrimas en los ojos- Me sentí muy sola aquí en casa sin ti, de verdad te extrañé mucho, no sabes lo feliz que estoy de que volvieras, pero mírate cambiaste mucho, ese rostro y ese cuerpo...(en su mente: Ahora es muchísimo mas guapo y tiene mejor cuerpo, no en que estás pensando es tu mejor amigo) además ahora usas lentes.
Midoriya: Pueeeeeess si, si cambié un poco, solo que los lentes no tienen aumento, solo son de adorno jejeje.
Yu: -Lo lleva hacia adentro- Pues ese adorno te queda increíble.
Midoriya: Muchas gracias Yu-san -se sienta en el sillón- es bueno volver a casa -mira algo a un lado de la televisión- mira es mi guitarra.
Yu: Ah si, llegó días después de que te fuiste y te la guardé junto con unas pesas, pero viéndote de seguro ocuparas mas peso para hacer ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)
FanfictionLa historia habla sobre Midoriya un chico que vive en una sociedad donde el 80% de la población tiene superpoderes y la vida lo trató increíblemente mal todo comenzando a la corta edad de 5 años y poco a poco el sufriría de abuso y bullying, para ti...