Después de encontrarse con All Might Izuku fue directamente a su casa y al llegar.
Midoriya: Ya llegueee.
-nadie contesta-
Midoriya: Supongo que debe estar trabajando, bueno le dejaré una nota e iré a dormir -escribe la nota y va directo a su cuarto a dormir-
Horas más tarde.
Yu: -exhala- que cansancio -entra a la casa y ve la nota en la mesa entonces se pone a leerla- "llegue del examen cansado así que fui a dormir cuando llegues ve a despertarme para hacerte algo de comer" -va a su cuarto y lo ve dormido- (en su mente: se ve tan lindo dormido creo que me acostaré con el un poco) -se acuesta con el entonces Midoriya la abraza pegándola completamente a el y susurra nerviosa- eeeeeehhh I..izzu...izuku q...que ha..ha...haces -sigue dormido- mmmmm supongo que sigue dormido -le toca la mejilla con la punta de su dedo- Izuku despierta dormilón.
Midoriya: No quiero -oculta su cara entre los pechos de Yu-
Yu: Q...que...que cree...que crees que haces izu...Izuku.
Midoriya: No quiero levantarme -la abraza mas fuerte-
Yu: Vamos dormilón tenemos que cenar además quiero que me cuentes del examen.
Midoriya: Bien -abre los ojos y al ver que tenia su cara entre los pechos de Yu este saltaría de la cama.
Yu: -se burla de el- JAJAJAJAJAJAJAJA.
Midoriya: -sonrojado- Por qué no me quitaste.
Yu: Te veías muy cómodo así que preferí no molestarte.
Midoriya: -susurra viendo a otro lado- La verdad si era cómodo.
Yu: -escucharia lo que dijo y con una voz seductiva gatearía en cuatro hacia el hasta que su cabeza llegue a el pecho de Midoriya- ¿Así que era comodo eh? Entonces que tal si vuelves a acercarte un poco.
Midoriya: -este le seguiría el juego a Yu y la tomaría de la barbilla y se acercaría como si fuera a besarla y le diría con una voz sexy- ¿De verdad quieres eso?
Yu: -se sonrojaría tanto que saldría vapor de sus orejas pero no se rendiría y continuaría con su voz seductiva- No lo sé tu que opinas.
Midoriya: - este se alejaría un poco para morderse el labio levemente y decirle- Si tanto quieres comer algo aquí me tienes.
Yu: -no podría mas con esto y esta se alejaría de el muy sonrojada-
Midoriya: Jajajajaja ¿ya te rindes?
Yu: -se voltea enojada- hmp
Midoriya: -La carga y la lleva hasta el comedor- Entonces que te gustaría comer, yo no cuento.
Yu: Jajajaja, no lo se, tal veeeeez algo con pollo.
Midoriya: Perfecto -se pone su delantal y lleva a Yu a la cocina- te parece si hablamos del examen mientras cocino.
Yu: Me parece bien.
Midoriya: -comienza a preparar Pollo relleno y un puré de papa- Bien, primero salvé a una chica de hacer el ridiculo -le explica lo de la caída-
Yu: (en su mente: Maldita niña solo yo debería estar entre sus brazos)
Midoriya: Luego de eso en el examen despedacé un robot y usé pedazos como espadas demostrando mi increíble habilidad consiguiendo 62 puntos hasta que ese robot gigante apareció y todos huyeron pero la chica de la entrada estaba a punto de estar aplastada y no podía huir porque su pierna había sido aplastada por un montón de piedras y escombro así que corrí y la saqué de ahí cargándola entonces reuní a un equipo improvisado...-le explica lo de el plan y le cuenta todo lo que hicieron para derrotar al robot-
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)
FanfictionLa historia habla sobre Midoriya un chico que vive en una sociedad donde el 80% de la población tiene superpoderes y la vida lo trató increíblemente mal todo comenzando a la corta edad de 5 años y poco a poco el sufriría de abuso y bullying, para ti...