Aizawa: Puedes llevar sus trajes o usar el traje de entrenamiento, vayan a cambiarse ahora para irnos luego.
Narrador: Todos se cambiaron para luego ir a U.S.J en el camión, esta vez Izuku si llevó su traje al igual que sus dos katanas y su gran espada (sin albur) cabe recalcar que los daños en este traje ya habían sido reparados al llegar a U.S.J Se encontraron con Trece y les dio un discurso sobre los quirks de que así como se usan para salvar personas también pueden ser armas para matar en eso Aizawa preguntaría por all might y trece diría que no pudo ir haciendo una seña con los dedos Izuku lo entendería ya que el sabe lo de la herida de all might, luego de eso las luces se apagaran y que apareciera un portal gigante, al intentar pedir ayuda notarían que algo interferia con la comunicación y del portal saldría un mini ejercito de villanos entonces Aizawa el héroe eraser head se lanzó a pelear contra los villanos, entonces al intentar huir los chicos fueron interceptados por Kurogiri el portal que resultó ser alguien con un quirk de teletransporte y al intentar encerrarlos a todos en una total oscuridad y dispersarlos alguien de entre todos lo atacaría haciendolo retroceder y alejarse.
Kurogiri: Como demonios lograste encontrar mi cuerpo.
Midoriya: Pude sentir tu ki, así detecté tu cuerpo y lo ataqué.
Kurogiri: Así que ese es tu quirk, detección (en su mente: Pero que es el ki, además esa increíble fuerza, no tendrá dos quirks uno de refuerzo y el de detección)
Midoriya: No es algo que te interese -Desenfunda sus katanas y se pone en posición de ataque- cual es su plan, es imposible que llegaran hasta aquí y reunieran a todos esos villanos sin tener una estrategia o plan en mente.
Kurogiri: Eres perspicaz mocoso, resumiendolo MATAREMOS AL SIMBOLO DE LA PAZ.
Bakugo: ES IMPOSIBLE QUE EL MUERA MALDITA NUBE NEGRA.
Izuku: Bakugo cállate, si vinieron aquí debieron tomar precauciones y si ese es su plan deben saber lo poderoso que es así que deben de tener una forma de hacerlo.
Todos quedarían horrorizados y asustados por las palabras de Midoriya.
Kurogiri: No dejas de sorprenderme muchacho y tienes razón tenemos una forma y para que el plan funcione tenemos que derrotarlos a ustedes.
Midoriya: LOS QUE PUEDAN SIGANME NECESITO SU AYUDA PARA DERROTARLO.
Bakugo: CALLATE MALDITO NERD YO LO DERROTARÉ SOLO -se lanza hacia Kurogiri-
Kirishima: -sigue a bakugo- No parece ser la gran cosa.
Trece: No niñooooooos.
Midoriya: ESPEREN PAR DE IDIOTAS, TODOROKI DETENLOOOOOOOOS.
Todoroki: -crea una gran pared de hielo que los detiene- Justo a tiempo.
Midoriya: Gracias, me ayudarás.
Todoroki: No tengo de otra.
Midoriya: LOS QUE PUEDAN PELEAR VENGAN CONMIGO.
Todoroki: Tienes un plan.
Midoriya: -en voz baja- analizando la situación esa cosa gigante de allá es la que se ve mas peligrosa supongo que con eso pueden derrotar a all might pero si derrotamos a este no podrán huir así que los debilitaremos hasta que lleguen los héroes.
Todoroki: Hay que ser precavidos y no separarnos, podría ser peligroso.
Midoriya: LIDA CORRE A LA U.A POR AYUDA.
Lida: No los dejaré.
Midoriya: NO DIGAS ESO IDIOTA TIENES QUE IR ERES EL MAS RAPIDO DE TODOS, NO ME AGRADAS, PERO CONFIO EN QUE LLEGARÄS RAPIDO GRACIAS A TU QUIRK ASÍ QUE VE Y AYUDANOS A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad es contigo (IzukuXMt.Lady)
FanfictionLa historia habla sobre Midoriya un chico que vive en una sociedad donde el 80% de la población tiene superpoderes y la vida lo trató increíblemente mal todo comenzando a la corta edad de 5 años y poco a poco el sufriría de abuso y bullying, para ti...