El viaje de nuestros tres protagonistas los había llevado de vuelta al hogar natal de Naruto: Konohagure.
-Scorpion:(Así que esto es Konoha).
-Kurama:(La Aldea más poderosa de Las Naciones Elementales, de aquí proceden leyendas como Hashirama y Tobirama Senju, Hiruzen Sarutobi,Minato Namikaze, los 3 Sannins de Konoha, el Clan Hyuga y el Clan...de bastardos de los Uchihas).
(Solo Itachi, Mikoto, Óbito y Shisui se salvan a mi criterio, el resto en mi opinión se pueden ir a la mierda).
-Scorpion:(Se ve que te caen bien).
-Fuu: Naruto-Kun. ¿Seguro que es bueno idea?
-Naruto:Solo venimos a descansar, bueno, y a ver los exámenes Chunnin. Van a asistir las 5 grandes Aldeas.
-Yugito:¿Kirigakure también? E oído que está librando una guerra civil.
-Naruto: La guerra termino hace menos de una semana, y ahora Mei Terumi es la nueva Mizukage.
-Fuu:Un problema menos.
-Naruto:Chicas, estamos llegando.
Los tres Jinchurikis veían la entrada de Konoha, donde estos iban con capas y capuchas tapando sus rostros.
-Kotetsu: Buenos días. Nombre y motivo de la visita.
-Naruto: Hanzo Hasashi.
-Yugito:Kitana.
-Fuu:Soy Jade Hasashi, su novia.(Abrazandose al brazo del rubio).
-Naruto:¿Ehh?(Sonrojado).
-Choumei:(Bien jugado Fuu).
-Matatabi:(¡Será...eso es jugar sucio! Gatita ¿Que vas a hacer?
-Yugito:(Se va a enterar quién soy yo)
-Naruto: Hemos...ejem, hemos venido desde el País del Hierro para ver los exámenes Chunnin de este año.
-Izumo:Listo. Disfruten de su estancia en Konoha.
-Naruto: Gracias.
-Yugito:(Abrazándose al otro brazo de Naruto) Vamos cariño, busquemos un buen hotel.
-Naruto:(¿Pero que mierda está pasando? ¿Alguno me lo explica?).
-Kurama/Scorpion:(...).
-Naruto:(¡Pero decid algo!)
El silencio en el espacio mental seguía siendo presente, dejando a un Naruto siendo arrastrado por la rubia y la peliverde que se miraban desafiantes.
En la oficina del Hokage.
Estaban reunidos todos los líderes de los equipos delante de Hiruzen.
-Hiruzen: Bien. ¿Que habéis decidido?
-Kurenai:Yo recomiendo a mi equipo para los exámenes.
-Asuma:Yo igual.
-Gai:¡Yosh! ¡Por supuesto que los recomiendo! ¡Sus llamas de la juventud arden como nunca!
-Hiruzen: Bien. ¿Y tu Kakashi?
-Kakashi:A pesar de lo que pasó en Nami no Kuni, mostraron valentía y buenas habilidades, así que los recomiendo.
-Kurenai: Sigo sin creer que vieras al mercenario Scorpion.
-Kakashi: Créelo Kurenai, y si no hubiese sido por el...no se donde estaría ni yo ni mi equipo ahora.
-Asuma:¿Y como era?
ESTÁS LEYENDO
NS:AMOR ENTRE JINCHURIKIS. [NARUYUGI-NARUFUU]
FanfictionEsta es la historia de 3 personas que fueron elegidos para cargar con un poder que ellos no quisieron, odiados por sus Aldeas, rechazados por su gente y sin familia, hartos de sufrir,toman la decisión de dejar de ser los parias de su hogar para ser...