Los 3 Jinchurikis marchaban rumbo hacia la Isla de Uzugakure no Sato, con el objetivo de encontrar un nuevo hogar y hacerse fuertes para que los respeten en sus Aldeas. Naruto fue el primero en llegar y donde vio el lugar en ruinas.
-Naruto:(Kurama. ¿Este es...?)
-Kurama:(Si. El hogar natal de tu Clan. Antes era la Aldea más poderosa y prospera que existía, pero la Guerra acabo convirtiéndola en el montón de ruinas que ves ahora).
-Naruto:(Ya veo. Bueno, lo primero será buscar un lugar en el que quedarme.)
-Kurama:(Pues tienes trabajo).
-Naruto:(No me estás ayudando).
Mientras, en la parte norte.
-Yugito: (Bueno, al menos en verano tendremos un buen lugar para descansar).
-Matatabi:(Bien pensado gatita, ahora ve al centro de la isla).
-Yugito:(¿Por qué?).
-Matatabi:(Espero estar equivocada, pero... siento dos presencias conocidas).
-Yugito:(Bien, voy para allá).
Parte Sur.
-Fuu:(Ya llegamos. Estoy impaciente).
-Choumei:(Fuu, ve al centro de la isla, rápido).
-Fuu:(¿Que pasa?)
-Choumei:(Siento a mis hermanos)
-Fuu:(¿O... otros Jinchurikis?)
-Choumei:(Date prisa).
-Fuu:(Voy).
Ambas Jinchurikis marcharon hacia donde les indicaron los Bijuus, ambas en un par de horas vieron como el lugar estaba lleno de escombros, caminaron un poco más hasta que...
-Naruto/Yugito/Fuu:¿Quiénes sois vosotros?
Los tres se miraron con desconfianza y preparando ante cualquier situación.
-Naruto: Yo soy Naruto Uzumaki.
-Fuu/Yugito:(¿Un Uzumaki?)
-Naruto:¿Que hacéis aquí?
-Fuu:Yo...(triste).
-Yugito:Yo necesitaba... escapar.(Dijo con ganas de llorar).
-Naruto:¿Escapar?
-Kurama:(Kid, ellas son como tú).
-Naruto:(¿Como yo?)
-Kurama:(Son Jinchurikis).
-Naruto: Ya veo...
-Yugito:¿De que estas hablando?(Pregunto más tensa).
-Naruto:Tu y ella también sois Jinchurikis...al igual que yo.
Ambas chicas se relajaron al escuchar la revelación del rubio.
-Naruto:(Acercandose al centro)Soy Naruto. Naruto Uzumaki.
-Yugito:(¿Que dices Matatabi?¿Esta mintiendo?)
-Matatabi:(No miente gatita, siento el chackra de...¡No puede ser!)
-Yugito:(¡¿Que pasa?! No me asustes).
-Matatabi: (Tiene al Bijuu de nueve colas, o conocido como el Kyubi).
Yugito se quedó en shock al escuchar las palabras de su amiga, pero salió de el al ver cómo la chica peliverde se acercó al rubio.
-Fuu:(Agarrando de las manos al rubio y sonriendo.)Soy Fuu, y me gustaría que fueras mi amigo.
-Naruto: Claro que si. Me encantaría ser tu amigo.(Sonríendo también)
Ambos se reían y miraban, pero luego su atención pasó a la chica rubia, la cual empezó también a caminar hacia los otros dos.
-Yugito:Soy Yugito Nii.
Fuu se acercó a ella y la abrazo con mucho cariño, luego el rubio le extendió la mano, se daba cuenta de que la chica no se fiaba de ellos, fue por eso que el decidido acercarse a la rubia de esa manera, pero mostrando su característica sonrisa.
-Naruto: Bueno, ya que estamos aquí deberíamos buscar un lugar para pasar la noche y hablar.
Y así fue, los 3 buscaron un lugar donde pudieran estar, y al llegar la noche los 3 juntos a sus Bijuus vieron la vida de cada uno, vieron la muerte de los padres del chico rubio y el desprecio de los aldeanos. Luego vieron como los compañeros de Fuu la marginaban y los aldeanos la miraban de mala manera. Y por último a Yugito, como todos los Aldeanos la insultaban, y a pesar de contar con el apoyo del Raikage, pero entre el papeleo y tener que ayudar a Bee a terminar de controlar el poder del Hachibi. Naruto después de terminar de ver los recuerdos de ambas chicas las vio llorar, el Jinchuriki las abrazo a las dos, gesto que ambas correspondieron.
-Naruto:Os prometo a ambas... que os voy a proteger, aunque me cueste la vida dattebayo.
Tras eso el Trio Jinchuriki se durmió, mientras ellos lo hacían, tres figuras en el espacio mental tenían una charla.
-Matatabi: Me sorprende que te lleves bien con el chico Kurama.
-Choumei: Cierto, no es que seas de esas de esos que se llevan bien con los humanos.
-Kurama:Yo no soy el estupido del mapache. A diferencia de las dos últimas, el chico se ganó mí respeto, de hay el resto siguen siendo basuras.
-Matatabi:Yo no pienso perder la fe en ellos todavía.
-Kurama:Sigues siendo igual de ingenua.
-Matatabi:¿Que me has llamado Ku-chan?
Kurama trago duro tras que su hermana pequeña le dijera eso, solo le llamo así una vez, y el Rey de los Bijuus acabo en el interior de un volcán. En eso Kurama decidió hacer Lo más sensato, cerrar la boca, mientras que Choumei aguantaba las ganas de reírse.
-Kurama: Cambiando de tema, a estos 3 hay que ponerles un duro entrenamiento.
-Matatabi/Choumei: Concuerdo.
-Kurama: Empezaremos mañana.
Y FIN DEL CAPÍTULO.
El MEJOR SUPERHÉROE QUE HAY.
ESTÁS LEYENDO
NS:AMOR ENTRE JINCHURIKIS. [NARUYUGI-NARUFUU]
FanfictionEsta es la historia de 3 personas que fueron elegidos para cargar con un poder que ellos no quisieron, odiados por sus Aldeas, rechazados por su gente y sin familia, hartos de sufrir,toman la decisión de dejar de ser los parias de su hogar para ser...