NARUTO UZUMAKI.

3.4K 128 21
                                    

País del Fuego, Aldea de Konohagure No Sato.

El 10 de Octubre nació un chico llamado Naruto Uzumaki, hijo del Yondaime Hokage, Minato Namikaze y su mujer, la princesa de Uzu, o conocida por "La Habanero Sangrienta" Kushina Uzumaki,pero... desgraciadamente nadie sabía ésto, solo el tercer Hokage. La Aldea fue atacada por el Bijuu más poderoso de todos: El Nueve Colas, el cual había causado una gran destrucción a la Aldea y cobrándose vidas en su ataque. Desde que Naruto tuvo uso de la razón, solo recordaba golpes, insultos, amenazas de muerte, desprecio de las cuidadoras del orfanato que lo echaron cuando esté tenía 4 años,  aparte de recibir un pequeño apartamento y una pequeña paga de parte del Hokage, se podía decir que la vida de Naruto Uzumaki era desgracia en todos los aspectos que se podían describir. El joven Uzumaki se encontraba durmiendo, pero si podemos observar mejor las sábanas y las mejillas tenía claras marcas de lágrimas. El chico ya se había sumergido en sus sueños abrió los ojos y se vio rodeado por lo que parecía ser una alcantarilla, oía como el agua fluía y centro su vista en el pasillo que tenía delante, decidió caminar lentamente hacia delante, hasta que salió del pasillo para ver una especie de jaula, se acercó más hasta que vio... unos ojos rojos sangre, unos ojos que parecían querer llevarse su vida.

-Naruto:¿Quién... quién eres?(Asustado).

-???:Tu.

-Naruto:¿Donde estoy?

-???: Al fin te has dignado a verme, ya pensé que nunca ibas a agradecerme todo lo que e hecho por tí.

-Naruto:¿Lo que has hecho por mí?¿Que has hecho tú por mi?

-???:Curar tus heridas cuando todos esos malditos humanos te dejaban al borde de tu muerte

-Naruto:¿Humanos? ¿Esque acaso tú no lo eres?

-???: Creo que ya es hora de que veas mi aspecto Kid.

Los ojos salieron de las sombras, mostrándose a un gran zorro naranja con 9 colas.

-Naruto:Eres...

-Kurama:Soy Kurama, el Bijuu más poderoso que existe.

-Naruto:¿Por qué estás encerrado?

-Kurama:Eso se debe a que tus padres me sellaron en tu interior.

-Naruto:¿Mis padres?

-Kurama:(Acercando su puño a los barrotes) Una imagen vale más que mil palabras, descubre la verdad Kid.

Naruto dudaba de si acercarse al Zorro, sentía miedo de esos ojos que le miraban.

-Kurama:Te prometo que no te haré dañó chico, de ser así, no te abría curado todo este tiempo.

Naruto se acercó lentamente hacia el puño y al chocarlo...todas las imágenes de aquella fatídica noche del 10 de octubre pasaron a Naruto, como aquel enmascarado le tuvo en sus brazos y jugó con su vida, como su madre le abrazaba mientras que su padre defendía la Aldea de la Hoja de un Kurama que era controlado contra su voluntad por el Sharingan, y la que más le dolió de todas: la imagen de sus padres sacrificándose y las últimas palabras de su madre. Tras terminar las imágenes, Naruto apoyo su cabeza en unos de los barrotes, las lágrimas y los sollozos era lo único que se escuchaba en el lugar.

-Kurama: Perdoname chico.

-Naruto:Te perdonó, pero con una condición.

-Kurama:¿Cuál?

-Naruto: Quiero que me entrenes... para encontrar a ese hombre.

-Kurama: Bien, pero no será en este lugar.

-Naruto: Entiendo, bien, cuando despierte empezaremos.

-Kurama: No me has entendido Kid, te entrenare, pero no en esta aldea.

-Naruto: Pero yo...

-Kurama: Elige Kid.

-Naruto:Yo...lo haré.¿Y adónde iremos?

-Kurama:Uzugakure.

-Naruto:¿Uzu... que?

-Kurama:El país natal de tu Clan.

-Naruto: Bien.¿Y que hacemos?

-Kurama: Deja una nota, coge todo el dinero que te a dejado el viejo y cuando los dos inútiles esos que vigilan la puerta estén durmiendo nos iremos.

-Naruto: Bien.

-Kurama:Se que será difícil Kid, pero te prometo que cuando vuelvas volverás hecho todo un Shinobi y todos los aldeanos de esta asquerosa Aldea lamentarán todo lo que te han hecho.

-Naruto: Estoy listo.(Decidido).

-Kurama:Ese es el espíritu.(Minato, Kushina, prometo proteger a vuestro hijo, se que no puedo enmendar mi error, pero me cegó el sentimiento de la irá y la venganza).

En la noche, Naruto siguió el plan de su compañero, un poco antes de cerrar las puertas de la aldea y aprovechando que los guardias estaban dormidos para alejarse de la Aldea. El Rubio le hecho un último vistazo de reojo antes de adentrarse en los bosques de el País del Fuego rumbo al país natal de su Clan.

Y FIN DEL CAPÍTULO.

Quiero aclarar que Naruto en esta historia va a llevar esta ropa, armas y  habilidades de este gran personaje.

Quiero aclarar que Naruto en esta historia va a llevar esta ropa, armas y  habilidades de este gran personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



NS:AMOR ENTRE JINCHURIKIS. [NARUYUGI-NARUFUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora