CAPÍTULO 9

1K 67 7
                                    

Hoy era un nuevo día en la Aldea Oculta entre las Hojas, y donde Naruto había sido citado por el Hokage y el Consejo para hablar con el. Naruto llegó, viendo al Hokage, Jounins, algunos ANBUS y a los miembros del consejo, entre los cuales se encontraba Danzo Shimura, conocido como el Halcón de Guerra

-Naruto: Quiero saber el porqué se me citó aquí.

-Hiruzen:Solo queremos saber de sus intenciones en la Aldea.

-Naruto:Solo e venido para ver los exámenes Chunnin, y cuando terminen me iré.

-Danzo:Tu no irás a ningún lugar. Tras acabar los exámenes serás encarcelado por atacar a un Gennin de la Arena.

-Naruto:¿Y quien va a hacerlo? ¿Tu? Momia tuerta y manca.

-Danzo:Seras...

-Hiruzen: Nadie va a encarcelar a nadie. Disculpe a mi compañero, a veces se olvida donde están sus límites.

-Naruto:Lo dejaré pasar por esta vez, pero con una condición.

-Hiruzen:¿Cual?

-Naruto: Dígale a su kunoichi,(señalando a Anko) que deje de espiarme.

-Anko:¿Como sabes que te estaba espiando?

-Naruto:¿Te olvidas de con quién estás hablando mujer? No digo que te escondas mal, pero para mí es muy fácil saber cuándo alguien me observa.(Saliendo de la sala).

Naruto volvia a encontrarse paseando por las calles de Konoha, iba tranquilo hasta que una voz lo detuvo.

-???:¡Scorpion!

-Naruto:¿Eh? ¿Y tu quien eres?

-Sasuke:Yo soy Sasuke Uchiha.

-Naruto:¿Y a mi que?

-Sasuke: Quiero contratar tus servicios.

-Naruto: Interesante.¿No eres un poco pequeño para querer contratar a un mercenario?

-Sasuke:¿Vas a escucharme o no?

-Naruto: Como sea. Habla.

-Sasuke: Quiero que asesines a un bastardo.

-Naruto: Nombre.

-Sasuke: Itachi Uchiha.

-Naruto:Ah, si. El que eliminó a todo tu Clan, e oído hablar de el.

-Sasuke:¿Lo haras?(Serío).

-Naruto: Si has oído sobre mi, sabras que cobro la mitad en el momento y la otra mitad cuando mi víctima muere. Tienes hasta que los exámenes acaben para pagarme. Y yo cobro lo que vale en el libro Bingo.

-Sasuke: Está bien.(Llendose).

Naruto siguio caminando por Konoha, dándose cuenta de que un Jounin peliplata había estado escuchando su conversación, y ahora este debía de hablar con su alumno.

Con Fuu y Yugito.

Estas estaban de nuevo paseando por las calles de la Aldea de Konoha, cuando se encontraron con Naruto.

-Naruto: Buenas chicas.

-Yugito:¿Que querrían?

-Naruto: Saber que hacia aquí, y cuando e terminado la reunión me e encontrado con un Gennin que me a contratado para asesinar a un Shinobi renegado.

-Fuu:¿Que Shinobi?

-Naruto: Itachi Uchiha.

-Yugito:E visto su ficha en el libro Bingo.

NS:AMOR ENTRE JINCHURIKIS. [NARUYUGI-NARUFUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora