-Iruka:Neko, si esto es una broma no tiene ninguna gracia.(En shock).
-Neko: Los oí bien Iruka. Scorpion es el Jinchuriki del Kyuby.
Todos en la sala estaban en shock frente a esta revelación, pero no era solo por eso, todos sabían quien era el Jinchuriki del Kyuby: Naruto Uzumaki, aquel chico rubio e hiperactivo que siempre se metia en líos, ya fuera por sus travesuras con los aldeanos, pintar los rostros de los Hokages o su mayor hazaña:Pintar todos los uniformes y cuartel ANBU de rosa.
-Kakashi:Eso...no puede ser verdad...(en shock).
-Anko:Es imposible...
Hiruzen se encontraba sorprendido por esto y ahora recordaba las palabras que Scorpion le había dicho en las pruebas.
Flashback.
-Naruto:A mi casa. Espero que siga igual que como la deje hace 9 años.
Fin del flashback.
-Hiruzen:Debo ir a lugar...solo.(Mirando a Jiraiya y Tsunade).
Hiruzen salió rápidamente de la oficina, bajo la atenta mirada de los Jounins.
Un rato después.
Hiruzen estaba delante del antiguo apartamento de Naruto, estuvo unos segundos mirando la puerta hasta que finalmente decidió entrar, camino por el piso el cual salvo por un poco de polvo seguía exactamente igual. Camino un poco hasta llegar a la habitación, donde finalmente vio a Naruto, sin la capucha pero con la máscara, se encontraba meditando, pero al notar como alguien había entrado abrió los ojos para ver al que considero su abuelo.
-Naruto:Has tardado lo tuyo Jiji.(Sonríendo bajo la máscara).
-Hiruzen: Naruto...
Naruto se levantó y se acercó a su 'abuelo' y lo abrazó, se pudo escuchar como el Tercero soltaba pequeños sollozos, aunque para Naruto era normal, sabía que durante años habría estado angustiado y preocupado buscándolo estos últimos 9 años, y seguramente después del abrazo pagaría las consecuencias
¡¡¡PLAFF!!!
-Naruto:(Mirando hacia abajo) me lo merecía.
-Hiruzen: Tienes mucho que explicar Naruto, demasiado. Pero antes quiero que te quites la máscara. Necesito... volver a ver el rostro de mi nieto.
-Naruto:(¿Kurama?)
-Kurama:(El lo merece Kid, es de los pocos que se preocupó por ti, vale que lo hizo como una mierda, pero lo merece después de todo).
-Naruto:(Bien).
Naruto se quitó la máscara, dejando ver la sonrisa que lo caracteriza desde que era un niño.
-Naruto:Hay mucho que hablar Jiji, demos un paseó y te lo contaré todo.(Volviendose a poner su máscara).
-Hiruzen:Bien.(Sonríendo).
Ambos salieron del viejo apartamento del rubio, donde este noto a dos presencias observándolos a lo lejos.
-Naruto:Nos observan Jiji.
-Hiruzen:Son Jiraiya y Tsunade, les dije que no me vigilarán, pero parece que no me han hecho caso.(Fumando de su pipa).
-Naruto: No estaría tranquilo dejando al Kage de una persona Aldea con uno de los mercenarios más peligrosos de las Naciones Elementales.
-Hiruzen:Eso me lleva a preguntarte Naruto.¿Por qué te hiciste mercenario?
-Naruto: Empezó en Uzugakure, viaje allí para poder hacerme más fuerte, cumplir la promesa que te hice hace años, pero al final resultó que no era el único allí.
ESTÁS LEYENDO
NS:AMOR ENTRE JINCHURIKIS. [NARUYUGI-NARUFUU]
FanfictionEsta es la historia de 3 personas que fueron elegidos para cargar con un poder que ellos no quisieron, odiados por sus Aldeas, rechazados por su gente y sin familia, hartos de sufrir,toman la decisión de dejar de ser los parias de su hogar para ser...