NAMI NO KUNI:PARTE 1/2.

1.3K 81 11
                                    

Han pasado 9 años desde Naruto,Fuu y Yugito habían abandonado sus Aldeas con la intención de hacerse fuertes para que los aldeanos los respeten, pero eso con el paso del tiempo fue quedando atrás, por qué ahora los 3 Jinchurikis habían encontrado un nuevo propósito:protegerse los unos a los otros, habían encontrado en los Bijuus a las figuras paternas que necesitaban, y donde estos les dieron un duro entrenamiento a sus 'hijos', y donde el trio consiguio aprender una gran variedad de Jutsus. En los siguientes años Naruto realizó misiones rango S, donde ya se dió a conocer en todas las Naciones Elementales, y donde decidió junto a sus amigas viajar de Aldea en Aldea, donde hablando de estas, no dejaron de buscar a los Jinchurikis sin alertar a las Naciones rivales. Ahora nos encontramos con nuestros 3 protagonistas en el País de Las Olas, en sus viaje por el mundo Shinobi, y donde el rubio buscaba una nueva misión.

-Naruto:Bueno chicas, hemos llegado.

-Fuu: Ya tenía ganas.

-Yugito:Y yo.

-Naruto:Recordad que no hemos venido de vacaciones.

-Fuu: Siempre pensando en el trabajo Naruto-Kun.

-Naruto:Lo se, lo se. Intentaré estar más centrado en vosotras dos.

Ambas chicas ante la respuesta del rubio abrazaron al rubio, donde Yugito fue al brazo derecho y Fuu al izquierdo.

-Scorpion:(Oye zorro).

-Kurama:(¿Y ahora que quieres?)

-Scorpion:(El chico no es muy listo en las cosas del amor¿Verdad?)

-Kurama:(Milagro, no soy el único que se a dado cuenta)

-Scorpion:(¿Deberíamos decirle algo?)

-Kurama:(Bastante hacemos por el, deja que se de cuenta el solo).

-Scorpion:(¿Y si no lo hace?)

-Kurama:(Pues morirá virgen).

Así es lectores, ambas Jinchurikis están enamoradas del chico rubio, al principio se decían se negaban a aceptar los sentimientos encontrados hacia Naruto, pero el ver su dedicación en los entrenamientos, el cómo les contaba de las misiones para que a ninguno de los tres les faltará nada, y los regalos que de vez en cuando les hacía a las dos les dieron el último empujón para al final darse cuenta de la realidad:Amaban a Naruto, y ambas todavian recuerdan la conversación que tuvieron hace algunas semanas.

Flashback:(2 semanas antes).

Era de noche en la playa de Uzugakure, donde una Yugito estaba observando la Luna y disfrutaba del sonido del agua golpear la arena, y donde estaba pérdida en sus pensamientos.

-Fuu: Aquí estás.(Sentándose a su lado).

-Yugito:¿No puedes dormir?

-Fuu: Tengo mucho en lo que pensar.

-Yugito:Y yo, por eso e venido aquí.

-Fuu: Cuéntame.

-Yugito: Me gusta Naruto.

-Fuu:Ya...(Celosa).

-Yugito: Hace tanto por nosotras, se que no encontraré a nadie igual, el aparte de ti es el único que sabe cómo me siento, es listo, valiente...

-Fuu: Guapo...

-Yugito:¿Que has dicho?

-Fuu:E dicho que es guapo.

-Yugito:Fuu. ¿Acaso tú...?

-Fuu:Si.

-Yugito: Tenemos que hablar seriamente.

-Fuu: Justo te iba a decir lo mismo.

Así ambas Jinchurikis hablaron de lo que sentían por el rubio, y con la ayuda de Matatabi y Choumei llegaron a la conclusión de que lo mejor para las dos era compartir el amor que sentían por Naruto.

Fin del flashback.

KRAAAAKOOOOOM

-Fuu:¿Que a sido eso?

-Naruto: Vamos a investigar.

Los tres empezaron a saltar para dirigirse hasta el ruido, donde los 3 pudieron ver a 3 genins, un señor mayor, y dos que solo Naruto reconoció.

-Naruto: Kakashi...y Zabuza Momochi.

-Yugito:¿Los conoces?

-Naruto: El de allí es un Shinobi de mi Aldea, y ese es un ninja renegado de Kirigakure.

-Yugito:¿Que hacemos?

-Naruto:Yo voy a luchar contra el, por qué estoy viendo que a Kakashi le está costando.

-Fuu: Nosotras vamos a sacar a esos genins de ahí. 

Zabuza había dejado a Sasuke, Sai y Sakura y ahora tenía preso al ninja copia en una burbuja.

-Zabuza: Que decepción Hatake, esperaba más de un Jounin de la Hoja. En fin, ahora sigue el constructor.

Zabuza se lanzó con su gran espada a atacar al constructor, pero su ataque fue detenido por una cadena, donde el espadachín solto la espada y se clavó en el suelo.

-???: Zabuza Momochi...

-Zabuza:¡Muéstrate y lucha!

-???: Como desees.

De un árbol cayó un encapuchado, donde este sujetaba un Kunai unido a una larga cadena que parecía estar en llamas.

De un árbol cayó un encapuchado, donde este sujetaba un Kunai unido a una larga cadena que parecía estar en llamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Zabuza:Tu... tú eres... Scorpion.

-Naruto: Espero me des un buen combate Demonio de la Niebla.

Y FIN DE LA PRIMERA PARTE.

NS:AMOR ENTRE JINCHURIKIS. [NARUYUGI-NARUFUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora