CAPÍTULO 3

1.6K 80 25
                                    

Naruto acababa de volver donde estaba la cabaña donde el, Yugito y Fuu, y seguía en shock al ver cómo había llegado de nuevo.

-Scorpion:(¿Que te parece chico?)

-Naruto:(Eso...a sido...¡INCREÍBLE!)

-Kurama:(Hmp)(Celoso).

-Scorpion:(Jajaja, el zorro está celo... chico.)

-Naruto:(¿Si?)

-Scorpion:(¿Hay alguien más contigo?)

-Naruto:(Claro, estoy con dos amigas que son iguales que yo).

-Scorpion: (Igual que tú. Eso quiere decir que ellas también son...).

-Kurama:(Jinchurikis).

-Scorpion:(Jejeje, y yo que creía que esto no podía ser más divertido).

-Naruto:(¡No te atrevas a hacerles algo!)

-Scorpion:(No te prometo nada chico).

Naruto había llegado a la cabaña donde Yugito y Fuu habían ya preparado el desayuno, un poco de arroz, fruta y unos pescados que habían conseguido capturar.

-Naruto: Gracias por esto chicas.

-Yugito: No hay de que.

-Fuu: Deberíamos ponernos a practicar después de esto.

-Naruto/Yugito: Concuerdo.

Mientras los demás seguían desayunando, la gata y el escarabajo notaban una segunda fuerza provenir del rubio, una fuerza que sintieron en el pasado, decidieron que luego hablarían con el rubio después del entrenamiento.

Konohagure No Sato.

2 semanas, 2 semanas han pasado desde que el rubio hiperactivo no asistía a la academia, al principio Shikamaru y Chouji pensaron que estaría enfermó, pero maldita sea, eran ya dos semanas que el rubio no aparecía, esto también fue notado por Iruka, el cual al ver la ausencia, lo comunico al Hokage, el cual ahora mismo iba al apartamento del rubio, acompañado del ya mencionado Iruka y un Anbu.

-Hiruzen:¿Naruto? Escucha, no se que te pasa, pero llevas dos semanas sin ir por la academia y empiezo a preocuparme.

El Tercero llamó a la puerta, y al ver que no contestaba nadie, decidió abrir la puerta, al entrar se dió cuenta de que todo estaba recogido y limpio, lo cual extraño al Sarutobi, debido a la dejadez de Naruto para ordenar.

-Hiruzen:(¿Habra salido?).

-Anbu: Aquí no hay nadie Hokage-Sama.

-Hiruzen: Supongo que abra salido.

-Iruka: Hokage-Sama, aquí hay una carta para usted.

-Hiruzen:Damela.

Para Hiruzen Jiji:

Hola Jiji, si lees esto es que te habrás dado cuenta de que llevó días o semanas sin ir por la academia, y eso se debe a que e decidido irme de la aldea para entrenar. No te preocupes por mí, estaré bien, e decidido que debo cumplir la voluntad de mi padre Minato, si Jiji, se quienes son mis padres. Estoy harto de las miradas de los aldeanos, sus comentarios y sus palizas. Voy a volverme el ninja más poderoso que haya existido en la historia de la Hoja. Cuidate mucho Jiji, despideme de Iruka-Sensei, Shikamaru y Chouji. Gracias por todo lo que a hecho por mí.

-Iruka:¿Que dice Hokage?

-Hiruzen: Reúne a los Jounin y los Anbus inmediatamente.

-Iruka:¿Donde esta Naruto?(Preocupado).

NS:AMOR ENTRE JINCHURIKIS. [NARUYUGI-NARUFUU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora