Información general

508 8 4
                                    

La historia trata sobre un grupo de adolescentes, narrado desde el punto de vista de la principal protagonista, Sara, aunque habrá capítulos que sean narrados por otros personajes, estará indicado.

Va de su vida en general, el inicio de la universidad, novios, problemas etc.

Tengo que avisar que tratará algunos temas como enfermedades mentales y quiero decir que eso es una cosa muy seria, si creéis que podéis padecer de alguna pedir ayuda, no pasa nada por pedir ayuda, es lo mejor que podéis hacer. También decir que no soy psicóloga ni nada por el estilo, me he informado de algunas cosas pero no soy experta, a lo mejor en algunas cosas me equivoco, así que leerlo con cuidado porque no quiero influenciar a nadie de nada.

****Los protagonistas principales son Sara y Ethan, son los hijos de dos personajes de otra de mis historias (cuando más lo necesitaba) pero quiero decir que NO ES NECESARIO QUE OS LA LEÁIS PARA ENTENDER ESTA, simplemente he utilizado esos personajes y su entorno, pero voy a explicar todo, NO os preocupéis, podéis leer esta historia sin problema.

Los capítulos serán más largos, he intentado hacerlo más "profesional" así que habrá menos capítulos pero serán más largos.

Subiré uno a la semana, algunos días haré maratón.

También los capítulos muchas veces incluirán fotos de ropa, zapatos y de los instagram de los personajes, para poneros en situación pero obviamente podéis imaginaros a los personajes, su ropa etc como queráis.

Llevo mucho tiempo trabajando en esta historia (desde enero) y me hace muchísima ilusión, creo que os va a gustar mucho, a demás hablo de temas que, en mi opinión, no son muy tratados hoy en día pero deberían, no es simplemente amor, hay varios temas más, pero creo que os va a encantar.

Como siempre si tenéis alguna sugerencia, opinión, comentario, o simplemente queréis hablar conmigo yo estoy encantada, podéis hablarme al privado perfectamente.

Y también me encanta que comentéis en los capítulos para saber lo que sentís, vuestras opiniones etc

Y si la recomendarais sería genial.

Quiero recordar que yo hago esto porque quiero, me hace sentir bien y en parte me ayuda a desahogarme porque reflejo totalmente mis sentimientos en los de la protagonista, a mi no me pagan, me gusta hacer esto y ver que os gusta a vosotros también, me emociona mucho. Y puede que os guste más o menos (seguro que os encanta😜😜) pero estar seguros de que yo le pongo ganas y corazón a esto.

Hoy, a parte de esta información general, subiré foto de los personajes y mañana 28 DICIEMBRE 2020 subiré el primer capítulo.

Espero que os guste mucho, de verdad cualquier cosa, aunque sea crítica, decírmela sin problema, me encanta escucharos y me ayudáis a mejorar.

Muchísimas gracias por leerla, espero que os guste y disfrutéis leyéndola tanto como yo escribiéndola.

🧡🧡🧡

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora