-2-

131 7 0
                                    

Eran ya como las 8pm, estábamos en el salón jugando a la play.

Papá: chicos prepararos que en 1 hora o así nos piramos.

Yo subí a vestirme y me puse esto

Con las Jordan 1 High blancas y negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con las Jordan 1 High blancas y negras.

Y a las 9 salimos de casa, íbamos andando.

Garrett: te llevas el skate? -dijo a mi hermano que también sabe, pero lo básico, no tanto como Garrett-

Ethan: vale -salimos de casa-

Garrett: sube anda -me dijo a mí-

Yo: voy -ya he montado con él como 1 millón de veces, y la mitad nos hemos caído, pero guay, me lo paso bien, es complicado entrar los 2 en una tabla pero como soy mas pequeñita y me pego mucho a él podemos, me subí detrás de él y le abracé por la cintura- papá haznos fotos o vídeos que quiero tener muchas como vosotros

Papá: eres como tu madre -se rió y arrancamos-

Ethan: paramos en casa de Tim, Adri y Jorge o tiramos al restaurante?

Papá: parar en la de Tim y Adri, Jorge y Chloe vienen desde otro sitio -seguimos-

Yo: me gusta ir en skate contigo, me da paz

Garrett: me alegro

Y es verdad, ir en el skate al atardecer con los amigos y familia...de verdad estoy viviendo los mejores años de mi vida, y se que los que se vienen son mejores. Gracias a que vivimos en el pueblo, bueno no es un pueblo porque es bastante grande y tiene un montón de cosas, pero ese rollo, puedo vivir cosas como ir de noche a la playa con los amigos, a la feria, a surfear...muchísimas cosas así, que también es gracias a mis padres que nos dejan hacer lo que queramos prácticamente, pero con cuidado, espero que siga así mucho tiempo...

Llegamos a casa de Tim y salieron los tres, Tim se puso a hablar con mi padre.

Marco: ey, esperad, que me saco yo el skate también -sabe como mi hermano, lo básico-

Ethan: Bella sube -se subió detrás de mi hermano igual que yo y cuando salió Marco seguimos-

Íbamos riendo y hablando todos y por un momento cerré los ojos, sentía como cuando éramos pequeños e íbamos corriendo por delante de nuestros padres y haciendo carreras y éramos realmente felices, sin preocupaciones.

A demás, a pesar de la diferencia de edad Marco nunca nos ha tratado como si fuera superior o algo...es que le quiero tanto.

Y de un momento a otro se cruzó un perro que no se de donde salió la verdad, Marco casi se cae, mi hermano que iba más atrás lo consiguió esquivar y Garret y yo caimos, pero no llegué al suelo, Garret me cogió del brazo pero luego perdió el equilibrio y caimos, solo que el golpe fue menos, yo caí de culo y él puso las manos y una rodilla.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora