-15-

84 3 0
                                    

Llegamos a casa y comimos más bien pronto, yo no tenía mucha hambre pero los chicos tenían que comer porque hoy a las 6pm tienen el partido este de principio de temporada, a demás como han aprobado todos están súper motivados, bueno, que tienen que ir como 1 hora antes para calentar y prepararse y eso y yo voy con ellos, Bella viene también, mis padres y tíos también van a verles.

Los partidos en general del deporte que sean son muy importantes y va mucha mucha gente, especialmente a los de universidad porque a demás allí muchos van luego a equipos profesionales y por eso se lo toman tan en serio.

Yo estoy tumbada en la cama y la verdad no me apetece una mierda ir, pero tengo que hacerlo.

Me siento muy mal y muy frustrada y enfadada conmigo misma por los exámenes y por mi mierda de fuerza de voluntad y por mi estado mental porque no se qué coño me pasa y tampoco hago nada por cambiarlo, es como un bucle.

En fin que me tengo que vestir porque sobre las 4:30pm más o menos salimos.

Y encima les he prometido que no iba a ir en chándal porque estaban tan contentos y emocionados y yo supuestamente también porque supuestamente he sacado unas notazas pues me dijeron eso y yo no podía negarselo.

Me vestí así

Bueno, técnicamente les he prometido no ir en chándal, y esto no es un chandal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, técnicamente les he prometido no ir en chándal, y esto no es un chandal.

El pelo me lo dejé suelto y no me maquillé y me puse las gafas de ver.

Cogí mi móvil, me eché colonia y tal y bajé.

Ethan: estás?

Yo: si

Ethan: pues vamos que tenemos que recoger a Bella y a Tucker -fuimos hacia el coche-

Garrett: dijiste que te ibas a arreglar

Yo: no, os dije que no iba en chándal -le sonreí y el se rió negando con la cabeza-

Garrett: vamos anda -pasó un brazo por mis hombros-

Llegamos y nos encontramos con todos fuera, estaba el equipo esperando al entrenador y varios chavales que faltaban para ir entrenando.

Nos juntamos nuestro "grupo" por así decirlo.

Dean: hola guapas -nos pasó un brazo por los hombros a mi y el otro a Bella-

Yo: -rodé los ojos y le quité el brazo- hola

Moore: y eso de que te ibas a arreglar?

Yo: no, eso os lo habéis inventado vosotros, yo dije que no iba a venir en chandal, no se que os esperabais

Jordan: una minifaldita ajustada

Tanner: y un top con un escote enorme en el que pusiera "ánimo chicos" o algo así para motivarnos

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora