-13-

97 3 0
                                    

AUSTIN

Hemos venido para cenar aquí todos juntos, hemos hecho bastante piña la verdad nos llevamos muy bien.

Y a demás...no se por qué pero quería ver a Sara, sabía que si veníamos a su casa y la presionábamos un poco iba a terminar viniendo.

Últimamente solo pienso en ella joder, y estoy deseando que lleguen los días que me viene a dar clase para pasar el rato a solas.

Cuando llega y se sienta en mi cama con las piernas cruzadas y la ropa tan grande que lleva siempre se la ve super pequeña y me encanta, y ayer verla con mi sudadera...tengo que decir que me puso muy cachondo.

No se qué coño me pasa porque esto no me había pasado nunca con ninguna chica y se que tampoco nos conocemos mucho pero es que cuando estoy con ella no quiero que llegue la hora de irse porque es tan graciosa, la forma que me insulta y me contesta con su sarcasmo super borde y cuando se enfada y se pone a gritarme...uff y joder ella en si, su cuerpo y su cara, sus ojos preciosos y sus pecas en la nariz...esto me ralla porque nunca había pensado así de una chica.

Es que creo que me gusta porque no va detrás de mi y es mi puta cabezonería, podría tener a cualquier chica pero ella es la única que no quiere conmigo y es con la que quiero yo, y lo voy a conseguir por mis cojones.

Se acaban de subir ella y Bella porque se va a vestir.

Yo: ayer me contó lo de su amiga, vaya movida, normal que le ralle salir de fiesta

Ethan: qué amiga?

Yo: lo de que intentaron violar a una amiga suya en junio o asi -Ethan y Garrett se miraron y luego a Tucker- qué pasa?

Ethan: -suspiró- no fue a ninguna amiga suya, fue a ella, un hijo de puta la encerró en una habitación y la empezó a sobar y...prefiero no pensarlo, pero llegamos a tiempo, tuvimos que romper la puerta

Joder, no se por qué me cabreó eso que flipas, pensar que alguien ha podido hacerle daño y que por eso no quiera salir de fiesta, me da mucha rabia.

Y por otra parte me siento como un gilipollas...ahora entiendo por qué se puso tan mal cuando la subí a mi habitación y cerré.

Yo: joder...

Ethan: no le digais nada, y tú sigue haciendo como si fuera una amiga suya

Tanner: no me creo que alguien haya podido hacerle eso a Strike -bajaron por las escaleras, habíamos pedido la pizza ya y estábamos en el salón esperando-

Cuando la vi, madre mía, estaba tan buena, iba con un vestido como de encaje, en las partes que estaba más tenso el vestido se le transparentaba, o sea, el culo y las tetas, encima iba sin sujetador y se le notaban los pezones...se me puso dura, joder, muy dura, pasar de verla siempre en chándal y sudaderas anchas a verla así, que a demás era un vestido muy corto, es un cambio bastante...grande. De zapatos iba con unas Jordan que en otra chica con ese vestido le habrían quedado mal, pero a ella no, tiene estilo y todo lo que se pone le queda bien, a demás iba sin maquillar y sigue estando guapísima.

Entre ella y Bella nos van a matar, son dos chavalas preciosas.

Dean: -silbó- madre mía que pivoneees. Se me hace tan raro verte con ropa corta y ajustada que no se cómo reaccionar

Sara: no te acostumbres -llamaron al timbre- voy yo

Tucker: será la pizza -fue a abrir, desde aquí no se ve la puerta de la entrada pero se escucha-

Sara: qué coño te pasa tío? dame la puta pizza -al escuchar eso Garrett y Ethan se levantaron instantáneamente, Garrett fue a la puerta y ya volvieron con la pizza-

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora