AUSTIN
Han pasado dos semanas desde que empezamos las clases y los entrenamientos.Hay unos chavales nuevos, la verdad que son buenos y de nuestro rollo, se han integrado bien en el equipo, cosa que me daba miedo porque no soporto a los nuevos, pero estos son distintos.
Y bueno tengo un problema, bastante grave.
Yo estoy repitiendo, tengo que decir que podría habermelo sacado con el rabo pero se me piró mazo y ya sudé de todo, el año pasado fue un desfase, repetimos mazo del equipo, me quedaron varias y una de ellas, la peor, fue filosofía, las otras podría haberlas aprobado pero de filosofía no aprobé ni un puto examen.
Y aquí viene el problema, el entrenador se enfadó de cojones con nosotros y nos echó una bronca de la hostia, nos dijo que si nos queda una sola asignatura nos echa del equipo, y estoy acojonado por filosofía y he decidido que voy a necesitar ayuda para estudiar porque en tres semanas tenemos el primer examen y si lo suspendo no me va a sacar en el primer partido de la temporada, que es la noche de antes de la fiesta de inicio de curso y la verdad no quiero empezar en el banquillo.
Así que al entrar en clase he ido a hablar con la profesora, que los martes tenemos filosofía a primera hora, y la he preguntado que qué alumno tenía la mejor nota de filosofía el año pasado.
Se que es un poco ilegal que me lo diga pero con mi encanto lo conseguí.
Me dijo varias personas, como 5 o 6, y cuatro de ellas tenían un 10 y los otros un 9.
Y elegí a una chica que vi muy guapa, no se por qué no me había fijado antes en ella porque en serio es guapísima y para que diga yo eso imaginar cómo tiene que ser porque yo soy más del rollo "está buenísima" y "me pone cachondo"
Me preocupa un poco elegirla porque ya se yo cómo van a terminar las "clases" porque me conozco, y seguro que ella tampoco se puede resistir, pero bueno ya que tengo que dar clases por lo menos que sea con una chica guapa.
No me se ni su nombre pero la profesora me señaló quién era y vi que estaba con Tucker, no se si se conocerán de antes o qué pero el cabrón ha conseguido llevársela, eso sí, si está con él se respeta.
Después de la charla con la profesora me senté en mi sitio con Tanner, que es otro de los que están repitiendo conmigo, en serio el año pasado fue un DESFASE en todos los sentidos.
También saludé a Tucker, es mi colega, es uno de los chavales nuevos, junto con Garrett y Ethan, a demás ahora tengo que hacer méritos para acercarme a la chica.
Esperé hasta las 2pm, que es la hora que salimos para ir a hablar con la chica.
Ella le dijo algo a Tucker, que se fue, y se quedó recogiendo.
Fue a salir de clase y madre mía, qué culo y qué piernas, es bajita y bastante delgada, pero tiene un culo...y eso de que sea tan pequeña me pone un poco porque en comparación mía con lo grande que soy...me encantaría verla en la cama, sería tan fácil moverla y colocarla encima de mi y...mierda, se va, y encima ahora de pensar en eso se me está poniendo dura.
Me acerqué corriendo a la puerta.
Yo: ey guapa -si, se me ha olvidado su nombre-
Chica: me estás hablando a mí? -ella se paró y se giró hacia mí y madre mía otra vez, qué tetas, iba con un top de tirantes SIN sujetador y eran tan redondas y grandes pero no mucho, el tamaño ideal, esta chica es perfecta joder, y su mini cintura con el vientre perfectamente plano y las abdominales marcadas lo justo y cuando respiraba se le marcaban un poco las costillas y joder, qué sexy es- oye? Tengo prisa sabes? -me miró con algo de desprecio pero no me importó-
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomancePrincipalmente la historia trata sobre la evolución personal de nuestra protagonista principal, Sara, a través de distintas situaciones, parejas, pérdidas... Junto a su grupo de amigos vivirán el primer año de universidad, separaciones, malas situac...