-31-

91 3 6
                                    

El domingo fue también un poco locura.

Terminamos de montar todo, limpiamos la casa y trajeron ya a Ron y Jagger.

Los chicos vinieron a ayudar.

Austin ni intentó hablarme, solo lo que era necesario, fue raro, en parte le entiendo porque se lo pedí yo, pero fue raro.

Y no, no hablé con él, no tuve tiempo, a si que voy a hablar con él hoy -lunes- por la mañana, antes de entrar a clase, siempre solemos ir pronto, a demás vamos a por las notas y tenemos más tiempo.

Me puse esto, hoy me apetecía vestirme menos que nunca, pero bueno

Me puse esto, hoy me apetecía vestirme menos que nunca, pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me maquillé ni nada, como siempre.

No desayuné nada, me levanté muy tarde y aún así no quería, estaba muy nerviosa por hablar con Austin.

Salimos a las 9, a las 10 empezaban a dar las notas, pero así les da tiempo a fumar, Dean, Tanner y Tucker fuman, y vamos con la calma.

Tardamos 10 minutos en llegar andando y ya estaban Austin, Dean y Tanner, y algún colega más de su equipo.

No hay ninguna chica en nuestro "grupo" a parte de yo, a veces lo echo en falta pero este año no está siendo el mejor para socializar para mi o sea que solo hablo con ellos y porque ya les conocía, que si hubiera venido sola no habría hablado con nadie.

Ethan: heeey

Tanner: hola -me senté en el banco a su lado, Austin estaba de pie en frente-

Tenía que hablar con él, pero estaba muy nerviosa, me temblaban las manos, no paraba de morderme las uñas y de mover la pierna, estaba un poco agobiada la verdad porque se que si se lo digo le voy a hacer daño, pero se lo tengo que decir, pero no quiero que sufra por mi culpa...

Tucker: nena...? Te estoy hablando

Yo: -le miré- lo siento Tuck, estoy super dormida, qué pasa?

Tucker: que si quieres -me ofreció el cigarro-

Yo: vale -lo cogí y le di una calada, Austin me miró y fue a decir algo pero se calló-

Tanner: estás bien? -me miró y me puso una mano en la rodilla- parece que estás ida

Yo: estoy bien, solo que tengo frío y quiero ver las notas ya y pirarme a dormir

Tanner: te entiendo, seguro que estás muerta

Yo: no lo sabes tú bien -le sonreí-

Yo seguía pensando, me sentía mal conmigo misma por no hablar con Austin de una vez, pero no puedo, no veo el momento.

Ethan: son las 10 ya, pasamos?

Dean: si, vamos -van por orden de lista y nosotros somos del final, pero por ejemplo Garrett y Tanner son más del principio-

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora