AUSTIN
Hoy por fin es la fiesta esta.La verdad me apetece mazo ir, lo necesito después de toda esta semana de exámenes y esos rollos.
A demás empieza la temporada de hockey y no creo que podamos ir a muchas más fiestas así de grandes.
Ayer cuando terminó el partido y estaba con Sara y vi al chaval ese, no se por qué motivo pero no pude contenerme y yo cuando me pongo así ni escucho ni veo nada que no sea mi objetivo, me puso de una mala ostia saber que ese pavo intento violar a Sara y ni siquiera se por qué.
Y luego cuando estuvimos en el baño que me limpió un poco la mano y tal...me gustó la verdad.
Creo que me gusta Sara, nunca he tenido una relación seria, solo he follado con chavalas, y no es porque no haya tenido oportunidad pero no se, ese no es mi rollo, por eso me extraña todo lo que siento con ella, es que es muy raro.
Cuando estoy con ella me siento muy bien, estoy muy cómodo y siento que puedo confiar en ella y contarle todo, me podría tirar horas solo mirándola y escuchándola cuando me explica lo de filosofía, a demás su actitud...su actitud me flipa, es todo lo contrario a las chicas de por aquí, tiene un carácter fuerte y no se deja impresionar, y aunque ella diga que no, es un poco cabrona, pero a mi me gusta que lo sea y que me vacile porque yo la contesto y me hace gracia.
Joder me mola mazo, me atrae mazo y me pone...mazo, es que encima es guapa joder, es que lo tiene todo.
Pero no creo que ella sienta lo mismo, me trata más como a un colega, yo creo que a ella le mola Garrett, por cómo se tratan y eso, aunque también puede ser porque tiene tanta confianza con él que es como un hermano más, pero no se, eso me ralla, porque tampoco quiero que se sienta incómoda ella o Garrett, aunque se que no están juntos porque en la última fiesta Garrett se lió con una pava.
En fin, no se por qué me rallo tanto por ella...será que me gusta mucho.
Y encima voy a presentarle a otro tío para que se le tire cuando lo que debería hacer sería a lo mejor decirle esto, si es que soy gilipollas.
Ahora Tanner y yo estamos yendo a su casa, ya preparados, porque vamos a cenar con ellos para luego irnos.
Ya hemos ido varias veces a su casa, sobre todo Tanner y yo, y le caemos bien a sus padres, nos han invitado a comer y tal varias veces y yo, sinceramente, creo que en parte es porque "sacamos" a Sara de casa.
Su madre nos dijo que quiere que salga más porque está todo el día centrada en los estudios y el trabajo y no disfruta y con nosotros, en general, Ethan y estos incluidos, sale.
En fin, que llegamos y estábamos en la cocina, la llamaron para que bajara a cenar.
Sara: y está costumbre de venir a mi puta casa así de sorpresa? -su padre suspiró negando con la cabeza y riéndose. Iba, como siempre, con un chandal y una sudadera grande, y la verdad tengo que admitir que me gusta muchísimo le queda genial, tiene mucho rollo-
Ethan: por qué no estás vestida?
Sara: ahora me visto, no tardo nada -se sentó en la mesa-
Yo: estás preparada? -lo dije por lo de Aaron-
Sara: no vas a hacerlo
Yo: era nuestro trato si me dabas clases
Sara: te las di por mi orgullo, no por lo que me dieras a cambio
Yo: esto ya va más allá del trato, me intriga la verdad ver la situación y qué contestaciones se te ocurren -me dio una colleja-
Sara: me voy a vestir
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomancePrincipalmente la historia trata sobre la evolución personal de nuestra protagonista principal, Sara, a través de distintas situaciones, parejas, pérdidas... Junto a su grupo de amigos vivirán el primer año de universidad, separaciones, malas situac...