ㅡ¡Taehyung, Taehyung, esto es urgente!
Un agitado Jungkook llega a la habitación abriendo la puerta de golpe sobresaltando al omega.
El nombrado se estaba secando el cabello con una toalla, pues acababa de salir de la ducha, cuando ve a Jungkook llegar.
Tae mira extrañado a su esposo, y es que se supone que Jungkook tendría que seguir en el centro comercial disfrazado de Santa para cubrir a Namjoon en su trabajo.
¿Entonces por qué regresó tan temprano?
Sin darle tiempo para pensar, Jungkook se abalanza sobre él para tomarlo de la cintura y besarlo. Taehyung sigue el beso algo confundido y cuando siente la mano del alfa meterse bajo su camisa se separa y ríe.
ㅡ¿Qué haces, Jungkook?ㅡdice aún riendo sobre los labios del contrario.
ㅡEl regalo de Taekwonㅡresponde Jungkook como si fuera algo obvio, empujando sutilmente al omega hacia la cama.
Taehyung sonríe, y es que recuerda lo que Taekwon le pidió a "Santa" el año pasado; Jungkook se había disfrazado de Santa y Taekwon le había pedido un novio para su papá.
Por alguna loca y extraña razón el deseo del niño se había cumplido rápidamente y ahora Taehyung estaba felizmente casado con el tierno y amoroso alfa frente a él.
Jungkook se había encargado de protegerlos y trataba a Taekwon como si fuera su verdadero hijo, lo consentía y trataba de darle siempre lo mejor.
ㅡ¿Qué te pidió esta vez?ㅡpregunta Taehyung rodeando el cuello de su alfa con sus brazos.
ㅡUn hermanitoㅡresponde Jungkook subiendo y bajando las cejas pícaramente, logrando que Taehyung suelte una carcajada. ㅡNo te rías, esto es algo urgente, Tae. Tenemos un regalo que fabricar.
ㅡOkey, lo siento, alfa. Tienes razón, esto es una emergenciaㅡTae dice con fingida seriedad tratando de aguantar la risa. ㅡPero, ¿dónde está Taekwon?
ㅡOh, le pedí a jimin que lo cuidará por un par de horasㅡmientras habla Jungkook empieza a desprender uno por uno los botones de la camisa de su omega. ㅡDescuida, les dije que estuvieran de regreso aquí para la hora de la cena.
Cuando termina de quitarle la camisa se separa levemente para observar el bonito torso desnudo de su esposo y luego se acerca nuevamente a él para dejar pequeños besos en su cuello, justo encima de su marca.
Taehyung suelta pequeños jadeos, disfrutando de los labios de su alfa sobre la parte sensible de su piel. Mientras, las manos de Jungkook recorren el abdomen y la cintura del omega, para luego bajar hasta su voluminoso trasero y apretar fuertemente allí, escuchando un gemido ahogado como respuesta.
Cuando ambos llegan finalmente al borde de la cama, el alfa lo empuja con suavidad hasta hacer que su omega quede recostado allí, luego se detiene por un momento para observar a su lindo esposo y sonríe feliz sabiendo que ese hermoso chico era solo suyo y que ahora tenía completamente a su merced.
El omega también sonríe y extiende sus brazos hacia el alfa para pedirle que se acerque. Sin dudarlo, Jungkook obedece y enseguida sus labios se unen en un lento y delicado beso.
Jungkook se encuentra ahora encima de él sosteniendo su peso con sus manos mientras besa con esmero esa boquita que tanto ama.
De a poco el beso sube de intensidad y lo que empezó como algo tierno termina convirtiéndose en algo hambriento y desesperado, lleno de lujuria y necesidad. Ya ni recordaban por qué estaban allí en primer lugar, sus mentes estaban ya tan nublados por el deseo que lo único que sabían era que necesitaban con urgencia sentir el cuerpo del otro.
ESTÁS LEYENDO
Un hermanito para Navidad ~AU KOOKV~ +18
FanfictionExtra del AU KOOKV ~especial navidad~ en Facebook: " https://m.facebook.com/story.phpstory_fbid=844523432789501&id=100016955564789 " "Jungkook se viste de Santa y el hijo de Taehyung le pide como regalo de Navidad un novio para su papá." Esta vez es...