*Pongan la canción para una mejor lectura UwU*
-Estás enamorada de él.- dijo o más bien confirmó Louis.
-Se supone que debería odiarlo por lo que le hicieron a tus padres, pero simplemente no puedo.- dije y seguí llorando abrazada a él.
-Tranquila, todo esto pasará, Harry derrotará a Voldemort y podrás estar con él, juntos sin tener miedo de lo que digan.- dijo mientras secaba mis lágrimas.
-Eso es otro punto que no te he dicho... Está comprometido con Astoria Greengrass.- dije mientras jugaba con el collar que me dio en navidad.
-No puede ser posible, ¿acaso te gusta sufrir? ¿¡Cómo puedes seguir enamorada de él teniendo esa situación presente?!- me gritó mientras se alejaba un poco para que lo mirara.
-Lo sé. No sé qué es lo que me pasa pero aún no soy capaz de odiarlo, Louis.
-¡_____!- dijo Luna llegando al cuarto ya que compartíamos habitación.- Pansy y Draco han anunciado su relación.
Louis me miró sorprendido y como no, de nuevo el Draco que te engañaba.
-Haré que el llore como yo lloré por él.- dije mientras me limpiaba las últimas lágrimas que solté por él.
No había pasado ni un día en el que le dije mis sentimientos, en el que me pidió alejarme de él para protegerme y ya empezaba una nueva relación... Y ni siquiera era con la chica con la que estaba comprometido.
Me levanté de la cama y fui hacia mi closet, si algo había aprendido en Beauxbatons era que si te lastimaban debías mostrarte más fuerte.
-Louis, Luna, esperenme abajo, iremos a "Las Tres Escobas". Demostraré que Draco Malfoy no será capaz de dañar a _____ Abbadie Weasley.- dije y con las prendas en mi mano me dirigí hacia el baño. Escuché a Luna dar pequeños aplausos mientras se iban.
Me di una última mirada al espejo, y me gustó como me veía, sin duda mi cabello rubio daba el toque final. Sin duda todos los años que pasé junto a Fleur me están ayudando.
Me dirigí a las escaleras y pude ver que robé las miradas de todos. Al final de éstas se encontraba un muy sorprendido Louis, mientras que Luna me veía fascinada.
-¡La _____ Abbadie Weasley que conozco ha regresado!- gritó Louis acercándose a mi.
-¡Malfoy se arrepentirá de dejarte ir!- escuché decir a alguien más.
Lo cierto es que todos los Ravenclaw nos llevábamos bien, y éramos muy unidos.
-Te vez hermosa, _____.- dijo Pía llegando junto a nosotros.
Louis había invitado a Pía y ahora íbamos por Ginny al gran comedor, y no soy capaz de decir que me ponían nerviosa la mirada de todos, ya que no era así.
-_____, hola.- dijo un chico de Hufflepuff cuando pasó junto a mí y vi como sus compañeros bromeaban con él después de que le respondí.
-¿¡Por qué la miras Draco?!- pude escuchar la voz de Pansy, pero ni siquiera les dediqué una mirada.
A lo lejos pude ver la cara de Ginny muy sorprendida, era la primera vez que me mostraba como lo solía hacer en Beauxbatons. Fleur, te debo demasiado.
-Wow, hermana te vez... Wow.- dijo Ron llegando con Harry y Hermione.
-Gracias, Ron. Desde este momento no demostraré el daño que me hacen las personas que creen que pueden jugar conmigo. Por cierto, ¿quieren ir a las Tres Escobas? Enserio necesito despejar mi mente en estos momentos.- dije mientras me sentaba y le daba una mordida a una manzana.
-Es por Malfoy, ¿cierto?- preguntó Hermione.
-Si, cree que por ser un Malfoy puede jugar con los sentimientos de mi prima. Lo que no sabía era que quien se terminará lamentando será el. Después de todo, mi prima se puede comportar como una francesita mimada si así lo desea. Aunque sólo lo hace con cierto tipo de personas, créanme que ella nunca se comportará así con ustedes.
-Iremos. Además de que Malfoy no ha parado de verte desde que llegaste.- dijo Harry y Hermione asintió con la cabeza.
-_____.- dijo Adam Jones, un chico de Hufflepuff demasiado atractivo, ahora que lo veo bien, Draco no es el único chico guapo en Hogwarts que me atrae.- Me preguntaba si tal vez tú... ¿Quisieras ir a las Tres Escobas conmigo?- preguntó algo nervioso.
-Mira qué justo íbamos a ese lugar, claro que mi hermana/prima/amiga puede ir contigo.- dijeron todos a la vez, cosa que me sorprendió demasiado. Incluso Hermione lo dijo.
-Claro que me gustaría ir contigo.- respondí y Adam me entregó algunas rosas.- Muchas gracias, son muy lindas.
*Foto de Adam*
ESTÁS LEYENDO
La Weasley perdida. (Draco Malfoy Y Tú)
FanfictionSu madre no pudo conocerla, pues fue arrebatada de sus brazos apenas nació. Molly Weasley y el resto de la familia estaban destrozados pero no debían ni querían descuidar a Ginny, quien nació el mismo día y por lo tanto es su gemela. Han pasado cas...